Neverland apuesta al entretenimiento deportivo

Neverland apuesta al entretenimiento deportivo

La empresa cordobesa líder en parques indoor inauguró el pasado viernes su sala número 33 en Argentina, ubicada en Tortugas Open Mall. Este Centro de Entretenimiento Familiar (F.E.C.) presenta un concepto innovador, ligado a las últimas tendencias de la industria.

Neverland se renueva constantemente y en esta oportunidad propone una oferta de diversión diferente y desafiante, acompañada por una estética particular y juegos afines a la destreza física y el mundo deportivo.

Neverland Sport & Play propone tecnología de punta para que sus clientes sigan encontrando juegos atractivos, divertidos y novedosos.

La nueva sala indoor ubicada en el primer nivel de Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas, Buenos Aires, cuenta con más de 550 metros cuadrados donde los visitantes podrán sortear obstáculos en altura en el novedoso NEXT COURSE; patear penales al arquero más rápido del mundo, en el famosos SÚPER KEEPER; desafiarse en el Basket; ajustar la puntería en los Dardos; probar habilidad en el Tejos; ajustarse el cinturón en las carreras de Autos o Motos, y ¡mucho más!

“Neverland Sport & Play es una apuesta a seguir creciendo con nuevas ofertas de juego y cautivando el mercado con propuestas sorprendentes y de vanguardia. Nuestro nuevo CEF, ofrecerá atracciones asociadas a las últimas tendencias de la industria. La consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante” – Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Neverland Sport & Play es una sala 100% ecológica, ya que posee el sistema de cupones digitales para canjear por fantásticos premios (Ticket Electrónico). A su vez, presenta un Área Kids lúdica constructivista, tematizada, donde los más chiquitos juegan a ser grandes. También dispone de un sector dedicado exclusivamente al festejo de cumpleaños y desarrollo de eventos.

Horario de atención: De lunes a domingos, y feriados, apertura a las 10 hs. Cierre: domingos a jueves 22 hs, viernes 23 hs y sábados 00 hs.

Deje su comentario