Burger54: La cadena argentina de hamburguesas con ingredientes de calidad y servicio excepcional

Burger54: La cadena argentina de hamburguesas con ingredientes de calidad y servicio excepcional

Burger54, la reconocida cadena argentina de hamburguesas, fue fundada en el año 2014 con el objetivo de reinventar las hamburguesas y volver más rico lo que ya era rico. Utiliza ingredientes frescos y de gran calidad, cuidando meticulosamente cada detalle para asegurar un producto final que supera todas las expectativas. 

Pertenece al grupo familiar Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999 – propietario de otras marcas como Kansas y Deli Dips. Con un legado de superioridad y servicio excepcionales, tiene un lugar muy especial en la escena gastronómica. 

Su nombre tiene su origen en dos elementos: 54, el código de área de Argentina y la abreviación ‘burger’. Esta combinación única refleja la esencia del restaurante, fusionando la identidad argentina con la pasión por las hamburguesas. De este modo se rinde homenaje a la popularidad y al sabor atemporal de este plato, que trasciende las fronteras culturales y lingüísticas.

Burger54

B54 es reconocido en el mercado por su dedicación y elaboración artesanal. Sus productos son elaborados en el momento manteniendo siempre estándares de alto nivel. Usan pan de papa para sus hamburguesas que les proporciona la fábrica Delidips. Su carne es de exportación, sin el uso de antibióticos u hormonas y es picada en el día para mantener su frescura. Se usa pechuga de pollo para los chicken sándwich, algo que lo diferencia en el mercado.

Su dedicación hacia la perfección se refleja en cada bocado, con ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar una experiencia gastronómica única, replicando la calidez del hogar y el sabor casero. La amplia variedad de opciones incluye alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos, veganos y celíacos.

«Burger54 reafirma su objetivo diario de brindar la mayor satisfacción a sus clientes de forma rápida, cómoda y segura. Nos esforzamos por ofrecer experiencias que trascienden las expectativas tradicionales de consumo, apostando por la innovación y la excelencia en cada interacción. Estamos comprometidos a establecer nuevos estándares en la industria alimentaria, donde la calidad y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad absoluta», destacan desde la firma.

Recientemente Burger54 lanzó su app, que permite acceder a múltiples beneficios, incluyendo:

  • Regalo de bienvenida
  • Obsequio por cumpleaños
  • Recompensa por invitar a un amigo a descargar la app
  • Cupones de descuentos
  • Acumulación de puntos por cada compra, que se podrán canjear por productos
  • Tarjeta virtual de visitas: tras 8 compras, se obtendrá una recompensa

Su público abarca una amplia gama de edades, desde adolescentes hasta adultos jóvenes y familias en busca de una buena experiencia gastronómica, informal y sabrosa. Valoran la conveniencia y la rapidez en el servicio, así como la calidad y el sabor de los alimentos. Sin duda representa una opción confiable para disfrutar de una comida deliciosa en todo momento del día.

B54 se compromete a reducir su impacto en la comunidad a través de diversas iniciativas. Estas incluyen la minimización de los efectos ecológicos derivados de sus operaciones y la provisión de herramientas para que los clientes puedan separar y reciclar sus residuos de manera eficiente. Asimismo, ha contratado a dos cooperativas para retirar el aceite y convertirlo en biodiesel; y para recoger los cartones y los plásticos. De este modo, no solo contribuye a preservar el medio ambiente, sino que también fomenta prácticas sostenibles dentro de la comunidad.

Sus locales están ubicados en Capital Federal: en Avenida Santa Fe 1946 (Barrio Norte), Nueva York 4074 (Devoto) y en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Nordelta) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

Para quienes prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen, ya sea por prisa o por comodidad, la cadena de hamburguesas brinda el servicio de Drive Thru, en el local ubicado en Nordelta (opera de domingo a jueves de 11 a 23h/viernes y sábados de 11 a 00h). 

Burger54

Burger54, donde la pasión por las hamburguesas se fusiona con la excelencia gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *