De Valle de Uco a San Rafael: Bodegas Bianchi festeja la versatilidad del Malbec

De Valle de Uco a San Rafael: Bodegas Bianchi festeja la versatilidad del Malbec

Día Mundial del Malbec

Buenos Aires, abril de 2024.- La reconocida bodega mendocina se suma a la celebración del Día Mundial del Malbec con dos destacados exponentes de sus prestigiosos terroirs: Valle de Uco y San Rafael. Estos vinos representan la diversidad y excelencia que caracterizan la propuesta vitivinícola de Bodegas Bianchi, abarcando todos los segmentos de precios.

Gracias a la dedicada labor e investigación del equipo de enología de Bodegas Bianchi, el Malbec ha alcanzado nuevos niveles de calidad y expresión en los últimos años, revelando una fascinante diversidad de matices y características desde sus dos terroirs. Con un portafolio que comprende 17 Malbec, la bodega ofrece una amplia paleta de sabores, aromas y frescura, reflejando una gama completa de perfiles y estilos que resaltan la versatilidad de esta emblemática variedad.

Para celebrar este 17 de abril, presentamos dos imperdibles ejemplares, cada uno con su propio estilo y personalidad, que prometen deleitar a los amantes del vino en distintas  ocasiones.

Gran Famiglia Bianchi Malbec

Gran Famiglia Malbec blanco

Literalmente, un gran Malbec de Valle de Uco. Gran intensidad, gran potencia, gran vivacidad. En vista presenta increíbles destellos violáceos, que dan paso a una nariz voluptuosa, entre aromas de frutos rojos como cerezas y ciruelas frescas, en perfecta armonía con notas especiadas y florales. La crianza de 12 meses en roble francés aporta sensaciones de vainilla y chocolate negro. En boca, la entrada es dulce, de estructura compleja. Su acidez equilibrada le permite expresar su exquisita frescura y taninos sedosos. Precio sugerido al público en la tienda online: $14.500.-

Finca Los Primos Malbec

Finca Los Primos- Malbec

Un referente de la mesa diaria originado en el terruño de San RafaelLa línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, vinos que unen, para compartir y disfrutar. Es un Malbec joven donde predominan los aromas a frutas rojas acompañadas por un toque floral a violetas. Además, por las características del suelo ofrece notas minerales y frescas que terminan de darle más vivacidad al vino. Taninos suaves y redondos que lo hacen muy equilibrado.

Finca los Primos se destaca también por su renovada etiqueta y su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento. Inspirados en aquellas amistades que marcan las vidas para siempre, este Malbec honra los primeros recuerdos de la tercera generación de la familia Bianchi Stradella, quienes corrían y vivían sus primeras travesuras en los antiguos viñedos de San Rafael. Precio sugerido al público en la tienda online: $4.350.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *