El vínculo feliz entre un niño y su madre, según una maestra de Loan

La búsqueda de Loan Danilo Peña continúa en Corrientes

La desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años que se perdió el pasado 13 de junio en Corrientes, sigue siendo el foco de atención en la comunidad. Recientemente, su maestra del jardín reveló detalles sobre la relación del pequeño con sus padres, destacando que Loan era un niño feliz.

El vínculo con sus padres

  • Según su maestra, Loan era un niño alegre que disfrutaba yendo al jardín todos los días.
  • Destacó la presencia constante de su madre en la escuela, siendo una figura muy presente en la vida del niño.
  • En cambio, el padre de Loan nunca se presentó en la escuela, lo que llamó la atención de la docente.

Angustia en la comunidad

La maestra también compartió la angustia que sienten los compañeritos de Loan por su ausencia. Todos en la escuela esperan su regreso y desean que aparezca sano y salvo.

Continúa la investigación

La Justicia ha ordenado la peritación de varios vehículos relacionados con el caso de la desaparición de Loan con el fin de encontrar posibles pruebas que arrojen luz sobre su paradero.

Últimas novedades en la investigación

  • Se han peritado autos y motos pertenecientes a los imputados en el caso, encontrando elementos significativos en la camioneta de una pareja detenida.
  • Pruebas adicionales se están recolectando en otros vehículos en búsqueda de pistas que ayuden a resolver el misterio de la desaparición de Loan.

Resultados de las pericias

En las últimas horas se han encontrado indicios importantes en los vehículos peritados, como manchas hemáticas, rastros de luminol y pelos que serán analizados para determinar su relevancia en el caso. Además, se espera conocer los resultados de las pericias en los celulares de los involucrados en las próximas horas.

Conclusión

La comunidad de Corrientes sigue en vilo y espera ansiosa noticias sobre la aparición de Loan Danilo Peña. Las autoridades mantienen activa la búsqueda y continúan investigando para encontrar al pequeño sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *