«El Cielo Puede Esperar – 30 Años» la historia del disco contada por sus protagonistas

«El Cielo Puede Esperar – 30 Años» la historia del disco contada por sus protagonistas

Lunes 23 de Noviembre a las 19hs

A través del nuevo canal Madhouse Videos: https://bit.ly/3lDuuGE

“El todo es más que la suma de las partes”, lo dijo Immanuel Kant, filósofo del Siglo XVIII, y es una premisa en la cual coinciden todos los entrevistados en este documental. El trabajo en equipo fue fundamental para que “El Cielo…” llegara tan alto.

En Octubre de 1990 salía a la venta el segundo disco de Attaque 77, un trabajo que daría a conocer su música a millones de personas y que luego de treinta años continúa siendo una pieza clave en la discografía del grupo.

En el actual contexto de pandemia, durante el confinamiento, Nicolás de los Santos entrevistó a los músicos y a las personas que estuvieron involucradas en la grabación: productor musical, mánager y dueño de la discográfica, además de contar con la participación de la musa de la banda en aquellos momentos: Edda Bustamante.

Con todas estas charlas (no entrevistas) se fue creando un relato homogéneo que define, entre muchos otros temas, el trabajo de la banda por aquellos años, cómo funcionaban en el estudio, qué sientieron al subir al escenario de Obras por primera vez y todo lo bueno y lo malo que “Hacelo por Mí” les trajo.

Entrevistados: Ciro Pertusi, Mariano Martínez, Leo De Cecco, Adrían Vera (músicos); Juanchi Baleirón (productor); Andrés Vignolo (manager) y Sergio Fasanelli (Radio Trípoli). Contando con la participación especial de Edda Bustamante aportando sus recuerdos de la presentación que brindaron en el mítico estadio Obras.

Idea, Entrevistas y Edición por Nicolás de los Santos para Revista Madhouse© y Madhouse Videos©

Deje su comentario