FIBRA Prologis, primera compañía en Latinoamérica en recibir múltiples certificaciones BOMA BEST Plata

FIBRA Prologis, primera compañía en Latinoamérica en recibir múltiples certificaciones BOMA BEST Plata
(PRNewsfoto/FIBRA Prologis)

CIUDAD DE MÉXICO /PRNewswire -/ – FIBRA Prologis (BMV:FIBRAPL 14), un fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles industriales clase-A en México, ha sido reconocido por el Building Owners and Managers Association Canada (BOMA) con 17 certificaciones BOMA BEST.

«Nuestro patrocinador Prologis ha liderado la industria en el desarrollo de edificios con características sustentables, y FIBRA Prologis se enorgullece de poseer estos edificios en nuestro portafolio», comentó Luis Gutiérrez, Director General de Prologis Property México. «Este reconocimiento de BOMA refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y el servicio al cliente, los cuales son componentes clave de nuestra estrategia».

Las certificaciones fueron otorgadas a 4 propiedades industriales en Prologis Park Toluca, 10 en Prologis Park Cedros, y 3 en Prologis Park Izcalli. Las instalaciones fueron reconocidas por su incorporación de características de diseño sustentable como los techos de Poliolefina termoplástica, los cuales reducen la temperatura en interiores y reducen los costos de calefacción, en algunos casos, hasta en 50%.

«Felicitamos a FIBRA Prologis por un logro impresionante que conmemora la protección y preservación del medio ambiente», destacó Benjamin L. Shinewald, Presidente y CEO de BOMA Canada.

Deje su comentario