Almundo y Amadeus, presentes en TurTech 2019 en la FIT

Almundo y Amadeus, presentes en TurTech 2019 en la FIT
Tomás González Ruiz, Chief Marketing & Digital Officer de Almundo

Buenos Aires, octubre 2019.- El próximo 7 y 8 de octubre, en el marco de la Feria Internacional del Turismo, la compañía de viajes omnicanal y el proveedor líder en soluciones de tecnología para el sector participarán de TurTech, uno de los principales eventos de la exposición.

Travel Forum Latam es un encuentro que reúne a los mayores expertos de las áreas de Marketing, Distribución, Tecnología e Innovación en turismo para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional, cómo aplicarlo a cada empresa, destino y sus equipos de trabajo.

En este sentido, Tomás González Ruiz, Chief Marketing & Digital Officer de Almundo dará una charla titulada “Simbiosis online y offline”, el 7/10 a las 10:30hs. Allí, el ejecutivo contará su experiencia trabajando de la mano de Amadeus y las virtudes del modelo online y offline de Almundo. La compañía combina la venta de un retail tradicional con la potencia de una empresa tecnológica de clase mundial, y que cuenta con equipos que acercan a los viajeros los mejores precios y la mejor financiación, además de Expertos que arman el viaje ideal.

“Cuando pensamos en transformar la forma en la que los argentinos viajan nos referimos a analizar muchas variables, para ofrecerles experiencias a medida. Almundo cree que este es el futuro y elige ese camino porque quiere darle a los viajeros las dos alternativas de compra: autogestionada, para armar su viaje como lo deseen desde la web y la app; o asistida, con el asesoramiento y recomendación de los expertos”, indicó Tomás González Ruiz.

Por su parte, Esteban Varela, Online Americas IT Account Manager de Amadeus aseguró: “Desde Amadeus colaboramos para que nuestros clientes puedan implementar una exitosa estrategia omnicanal. Con nuestra tecnología contribuimos a desarrollar una plataforma unificada para la atención de sus diferentes canales  (sucursal, call center, app mobile y sitio web) que le permite a Almundo mejorar la experiencia del usuario. Asimismo brindamos soluciones de BI, como Amadeus Travel Intelligence que ayudan a nuestro partner a identificar las tendencias del mercado y el comportamiento de los viajeros para responder a sus expectativas. Confiamos que el trabajo conjunto le permitirá a Almundo seguir creciendo y para esto ponemos a su alcance nuestra red global formada por 170 consolidadores, y nuestra presencia en 190 países”.

Deje su comentario