Avanza la construcción de viviendas de ProCreAr en Parque Patricios para 2500 familias

Avanza la construcción de viviendas de ProCreAr en Parque Patricios para 2500 familias

Representantes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires supervisaron el avance de la construcción de viviendas del desarrollo urbanístico ProCreAr Estación Buenos Aires, ubicado en los barrios de Parque Patricios y Barracas y que beneficiará a 2.500 familias.

“Este ProCreAr es el más grande del país, estamos hablando de casi un barrio dentro de un barrio donde van a vivir 2.500 familias. Además, estamos dando trabajo a casi mil argentinos que tienen trabajo de calidad y que de alguna manera nos ayudan a construir lo que para muchos va a ser ‘mi casa’ dentro de unos meses”, resaltó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien recorrió las obras junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El emprendimiento, emplazado frente al estadio del club Huracán, cuenta con 18 hectáreas de extensión, donde se están construyendo 2.476 viviendas, 74 locales comerciales, 1.046 cocheras y un jardín de infantes.

Las viviendas serán departamentos de uno, dos y tres ambientes, que transformarán la fisonomía de los barrios.

La inversión es de más de 5.500 millones de pesos y se estima que el fin de obra del desarrollo urbanístico, que generó unos mil puestos de trabajo, será en el primer cuatrimestre de 2019.

La inscripción para este desarrollo será a través de la página de ProCreAr (www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos) y luego se hará el sorteo por Lotería Nacional con transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Deje su comentario