Loyalty Prime gana el Loyalty Magazine Award al reinventar la experiencia de viaje del Aeropuerto de Frankfurt

LONDRES, Junio, 2017 /PRNewswire/ – Centrarse en los clientes y en la digitalización está teniendo finalmente su base sustancial en la industria de los aeropuertos. Loyalty Prime, con su plataforma de lealtad pionera, está tomando una parte activa en el modelado al frente de su desarrollo piloto. Junto a su cliente Fraport, se ha ganado el reconocimiento «Best Loyalty Programme of the Year 2017 – Travel» para Frankfurt Airport Rewards una iniciativa de lealtad de última generación de tipo omnicanal en uno de los principales centros de aviación del mundo.

La iniciativa constituye un aspecto central en la realineación de la compañía de 2016 de Fraport en nombre de su centrado en los clientes, que se ha inspirado en la creación de una experiencia de viaje de aeropuerto omnicanal destacada. Además del programa de lealtad integrad de múltiples socios para viajeros y una plataforma de e-commerce para múltiples socios, incluye datos completos y gestión de campaña y una puesta a punto de comunicaciones para dirigirse a los clientes por medio de todos los canales online, móviles y offline de forma orquestada, personal y relevante.

Con el reconocimiento mundial renovado de los Loyalty Magazine Awards, Frankfurt Airport Rewards ya se pueden llamar oficialmente a sí mismos como uno de los programas de lealtad más avanzados del mundo dentro de la industria de los aeropuertos. El grupo de alto perfil de jueces de la industria eligió la iniciativa frente a una destacada competencia internacional de marcas premium por su compresión y excelencia tecnológica.

Es la plataforma de lealtad potente y destacada de Loyalty Prime, en combinación con la experiencia en profundidad del equipo, la que hace que este éxito sea posible en un esfuerzo conjunto con el gran equipo de Fraport tal y como resume Kristina Rusch, responsable multicanal de Fraport: «Loyalty Prime ha ayudado a desplegar una plataforma revolucionaria de lealtad omnicanal para el Aeropuerto de Frankfurt no solo al implementar la mejor plataforma de lealtad de su clase, sino también apoyando de forma proactiva a nuestro equipo en las actividades de liderazgo y dedicación al cliente».

Deje su comentario