Colección Route 66 Verano 2012

Hoy a la mañana se presentó la nueva colección de Route 66 en el local de Gorriti y Armenia en Palermo sólo para prensa y productoras de moda con un desayuno y desfile privado.

En esta nueva temporada Route 66 lanza su Línea Route Woman y amplía Route Man.
Como materia prima esencial destacamos el cuero, que distingue la identidad de la marca, con una propuesta de variado colorido con incorporación de diversos gastados, patinados vintage y batanados que generan en alguna de las propuestas un look de uso y confort que se adapta perfectamente a diferentes necesidades.
En perfecta armonía se encuentra el denim, línea que trabajamos y ampliamos para mujer, con propuestas de géneros de primerísima línea tanto importados (isko, candiani, canativa y vicunha) como nacionales (alpargatas) con lavados exclusivos (static, stone wash, localizados cepillados y arenados, destroyer, semi destroyer entre otros). Además cortes inspirados en la tendencia americana y europea en diferentes calces: regular, fit, Slim fit, extra Slim fit y boot cut.
También contamos con ambos y sacos desarrollados en moldes adherentes, solapas angostas y hombros naturales. En los ambos, pantalones sin pinzas slim fit con variedad de telas.
Especial atención ponemos a las camisas, todas lavadas y desarrolladas en algodón de alto título con diseño de rayas, cuadros y lisos de color. Continuamos ampliando nuestra colección con la incorporación del underwear, que se comercializará en islas exclusivas en los más importantes puntos de venta. Productos pensados y desarrollados con estilo y calidad.
Route 66 también presenta una variedad interesante de calzados, accesorios, cinturones y buzos, camperas, t-shirts, polos, shorts y bermudas.
Follow us: @Route66arg – http://www.facebook.com/route66argentina

Deje su comentario