Paul Mc Cartney regresa a la Argentina #FreshenUpTour

Paul Mc Cartney regresa a la Argentina #FreshenUpTour

Buenos Aires, Argentina (3 de diciembre).- Hoy Paul Mc Cartney anuncia sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

El Freshen Up Tour se lanzó en septiembre en Canadá con increíbles críticas. En octubre llegó a Estados Unidos como headliner del 17 annual Austin City Limits Festival y a comienzos de este mes completó el tramo Japonés de la gira.

El lanzamiento del tour coincide con el debut del nuevo álbum de Paul en el puesto número uno del chart del American Billboard, liderando los rankings en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tour cuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el 2014.

¨Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música quiere presenciar en un show de rock: casi tres horas de los momentos más grandes de los últimos 50 años de la música con sus temas como solista, Wings y por supuesto el catálogo de Los Beatles con canciones que conformaron la banda de sonido de nuestras vidas.

Paul y su banda han tocado en una amplia gama de estadios y locaciones alrededor de América, Inglaterra, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda incluyendo puntos como el Coliseo Romano, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, La Casa Blanca, un show gratuito en México para 400.000 personas, el último show en el San Francisco’s Candlestick Park en el que Los Beatles realizaron su concierto final en 1966, una semana en el desierto de California en el 2016 que incluyó dos actuaciones como headliner en el histórico Desert Trip Festival, una presentación para unos pocos afortunados en el Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace e incluso una performance transmitida en vivo en el Espacio presentando la banda de Paul de los últimos 15 años Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/ guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería).

Sus shows cuentan con innovadores sistemas de audio y tecnología que garantizan una experiencia inolvidable en cada lugar del estadio. Un concierto de Paul McCartney nunca está lejos de ser una experiencia que te cambia la vida.

Fechas 2019 del tour Sudamericano ya anunciadas
20 de marzo Estádio Nacional, Santiago, Chile
23 de marzo Campo de Polo, Buenos Aires, Argentina
26 de marzo Allianz Parque, San Pablo, Brasil
30 de marzo Estádio Couto Pereira, Curitiba, Brasil

DIJO LA PRENSA:

EGYPT STATION OUT NOW
“Esencial…un documento del espíritu de Mc Cartney que aún es irreprimible más de cinco décadas después de que Los Beatles hicieran su debut” TIME

“Un tour a través de la imaginación de uno de nuestros más grandes artistas…una celebración de todas las cosas que hicieron a Mc Cartney grandioso: esperanza, exuberancia, una mente abierta y dulces melodías. Días en los que necesitamos de esto más que nunca” PEOPLE

“La fuerza de vida aún vital de una superestrella que ha estado allí y en todas partes y está contenta de estar aquí y ahora” ENTERTAINMENT WEEKLY

“En su decimoséptimo álbum solista, Macca aún tiene mucho para decir” THE INDEPENDENT

THE FRESHEN UP TOUR

“La leyenda no defraudó y la noche fue mágica. Frente a 17,000 fanáticos, el irresistible McCartney, de 76 años, lanzó su Freshen Up World Tour ofreciendo, como de costumbre, un maratónico concierto con todos los grandes éxitos de su impresionante repertorio. Casi cuarenta canciones, todas reconocibles desde los primeros acordes”

“La estrella británica sigue siendo una bestia inagotable en el escenario y tiene la capacidad de ponerse a la multitud en el bolsillo con un simple movimiento de la mano. Generoso y bellamente apoyado como siempre por una banda, dio múltiples guiños a su glorioso pasado con un fondo de imágenes de archivo que lo mostraban, en pantallas gigantes, en su juventud con los Beatles” JOURNAL DE QUEBEC

“McCartney tocó 39 canciones increíbles en una exhibición de energía positiva altamente energética y hermosamente organizada Nadie podría haberse sorprendido de que, parafraseando una de las primeras letras de Paul McCartney, los corazones estallaran otra vez” MONTREAL GAZETTE

“Hay pocos artistas en el mundo que puedan atraer a una multitud como Sir Paul McCartney, y no estoy hablando de números…Hay muchas estrellas de la música que a un tercio de la edad de McCartney lucharía por mantenerse al día con un espectáculo de tres horas: está en la guitarra, en el piano, en el micrófono encantando a la multitud; solo, con la banda. Es cálido y tranquilo, pero lleno de energía juvenil. Él hace todo y lo hace bien, haciéndolo parecer fácil en el proceso. Es un icono por una razón” WINNIPEG FREE PRESS

HECHOS Y ESTADÍSTICAS

Más de 100 millones de singles vendidos

Más de 700 millones de álbumes vendidos

Cerca de 1 billón de récord de ventas en todo el mundo

El músico y compositor más exitoso de la historia de la música pop

Batió el récord mundial de asistencia a un concierto con 184.000 espectadores en Brasil en 1990

Su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden en 2018 es el TV Clip más visto en la historia de Facebook

Preventa exclusiva con tarjetas de Banco Patagonia desde el 4 de diciembre
a las 12 pm hasta el 7 de diciembre a las 8 am. Además, 3 cuotas sin interés y canje de puntos Club Patagonia por tickets a partir de 72.000 puntos.

VENTA GENERAL A PARTIR DEL 7 DE DICIEMBRE  A LAS 12PM A TRAVÉS DE www.ticketek.com.ar

Deje su comentario