El artista ecuatoriano-británico Chris Dickens presenta “Mejor te digo no”, su nuevo sencillo y videoclip

El artista ecuatoriano-británico Chris Dickens presenta “Mejor te digo no”, su nuevo sencillo y videoclip

Con un ritmo pegadizo que recorre el reggeatón-pop y la música urbana, la canción expresa como a veces aunque duela y sea muy difícil, debes decir que NO para alcanzar algo que te llene de verdad. “Mejor te digo no” es la antesala de lo que será el primer trabajo discográfico del artista radicado en Buenos Aires, y verá la luz a principios del 2019.

Cuenta con la participación de productores, mezcladores e ingenieros maestros como Darío Larrondo, Julián Sánchez (Pitbull, Ricky Martin, Wisin & Yandel), Echo (Don Omar, Vico C, Daddy Yankee) y Mike Fuller (Rob Stewart, J Balvin), y la representación oficial de Culhanimal Productions, la productora internacional que desarrolla a artistas y eventos culturales alrededor del mundo, como el exitoso “Rock N’ Doc Festival” en los cines del Abasto a nivel local.

Chris Dickens, guayaquileño de nacimiento, a los 18 años ya se encontraba en los escenarios más reconocidos de su tierra natal como la Feria Internacional de Durán, abriendo los conciertos de Bacilos (6 Latin Grammys) y Servando y Florentino.

Éste año fue elegido en España como “Nuevo Talento” por “Top Playlist”, los especialistas musicales con más de dos millones y medio de seguidores en playlists. Y fue convocado para realizar un show en vivo en diciembre en el Teletón 2018 ( www.teletonecuador.org ), el evento solidario televisado más importante de Ecuador donde se presentan todos los años figuras de la talla de Abraham Mateo y Ana Torroja.

Actualmente se encuentra instalado en Buenos Aires, Argentina, donde prepara el lanzamiento de su primer disco para principios del 2019.

Escuchá “Mejor te digo no” en todas las plataformas:
https://www.youtube.com/watch?v=WZsCxR28APY
https://open.spotify.com/track/7wOO5RvJgbxTbLoVJouKqT
https://www.amazon.com/Mejor-Te-Digo-No/dp/B079NVZ378
https://itunes.apple.com/ie/album/mejor-te-digo-no…/1346187647

Deje su comentario