Joan Manuel Serrat fue a ver “Come from away” en Buenos Aires

Joan Manuel Serrat fue a ver “Come from away” en Buenos Aires
OAN MANUEL SERRAT, CANDELA TIFÓN Y CARLA CALABRESE

El cantautor español Joan Manuel Serrat en medio del suceso de sus recitales de despedida en la Argentina anoche asistió junto a su esposa Candela Tifón al teatro Maipo a ver el exitoso musical “Come from away”.

El artista catalan aplaudio de pie el espectáculo y al término de la función se trasladó al escenario para saludar y felicitar a Carla Calabrese la actriz, productora y directora de este suceso teatral argentino que viene precedido de excelentes críticas, premios así como veintitrés nominaciones a los premios Hugo y trece nominaciones a los premios Ace, así como a todo el elenco.


Serrat como su esposa estaban visiblemente emocionados por el espectáculo como por la producción, direccion y actuacion de los artistas y así se lo transmitieron a Carla Calabrese como a todos los integrantes del elenco y del staff creativo.

Ubicado en la fila 5 del teatro Maipo el Nano como su mujer y madre de sus hijos se maravillaron con la temática del musical que es un suceso en Broadway como en el west end londinense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *