Joan Manuel Serrat fue a ver “Come from away” en Buenos Aires

Joan Manuel Serrat fue a ver “Come from away” en Buenos Aires
OAN MANUEL SERRAT, CANDELA TIFÓN Y CARLA CALABRESE

El cantautor español Joan Manuel Serrat en medio del suceso de sus recitales de despedida en la Argentina anoche asistió junto a su esposa Candela Tifón al teatro Maipo a ver el exitoso musical “Come from away”.

El artista catalan aplaudio de pie el espectáculo y al término de la función se trasladó al escenario para saludar y felicitar a Carla Calabrese la actriz, productora y directora de este suceso teatral argentino que viene precedido de excelentes críticas, premios así como veintitrés nominaciones a los premios Hugo y trece nominaciones a los premios Ace, así como a todo el elenco.


Serrat como su esposa estaban visiblemente emocionados por el espectáculo como por la producción, direccion y actuacion de los artistas y así se lo transmitieron a Carla Calabrese como a todos los integrantes del elenco y del staff creativo.

Ubicado en la fila 5 del teatro Maipo el Nano como su mujer y madre de sus hijos se maravillaron con la temática del musical que es un suceso en Broadway como en el west end londinense

Deje su comentario