Música

La joven y talentosa cantautora e influencer Brenda Aliendro presentó su nuevo video «Villano»

Con la presencia de influencers como Flor Moyano, Santi Bacigalup, Luna Montes, Matías Portillo, Matías Soste, Guido Messina, Giulia Guerrini, y de referentes de la década del ´80, como Jazzy Mel y Charly BreakerBRENDA anticipó parte de lo que se viene en su carrera musical. Dos generaciones se unieron para apoyar el talento de esta promesa en ascenso.
En un evento en el que se proyectó el video de VILLANO, con un rico catering y bebidas, BRENDA ALIENDRO comenzó a escribir un nuevo capítulo en su historia artística.

BRENDA fue firmada por Pentagon Music en Miami. Rodeada de grandes referentes de la industria, BRENDA tiene sin dudas un camino promisorio para transitar.

«No podría definir mi música como parte de un género específico; me gusta aprender y sumar influencias de todo tipo a mis composiciones. Si bien existe correlación entre mis canciones y podría decirse que todas mantienen características de la música urbana, he estado fusionando estilos y expandiendo mis horizontes para crear un EP con mucha variedad musical», aclara BRENDA.

En referencia a sus influencias musicales, sostiene: «Admiro a muchísimos artistas latinos y creo que nuestra música tiene grandes referentes a quienes considero una fuente de inspiración. De Karol G, por ejemplo, me inspira el éxito de una mujer empoderada dentro de una industria que todavía sigue manteniéndose bastante machista. Y si se me permite soñar, me gustaría mucho hacer un ft con Bad Bunny«.

Silvina Puga

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Silvina Puga se desempeña como agente de prensa ofreciendo soluciones creativas en campañas de comunicación para empresas, profesionales y artistas. Conoce más sobre su trabajo en prensa, difusión, producción periodística y cronista en su sitio oficial silvinapuga.com y sigue sus actualizaciones en Instagram.

Entradas recientes

Banco Central de Argentina baja tasa de interés a 60%: ¿Qué implicaciones tiene para los ahorristas y la economía?

El Banco Central de la República Argentina reduce su tasa de interés de referencia, impactando…

8 horas hace

PUENTE suma Spotify y YouTube a su ecosistema de difusión: Claves del Día y Resumen de Mercado en Argentina, Uruguay y Paraguay

PUENTE amplía su eco de difusión con podcasts en Spotify y YouTube sobre mercados financieros.…

8 horas hace

Explorando la intimidad: películas y series para ver en pareja

Aquí os presentamos cinco películas y cinco series que, con su temática sexual, prometen enriquecer…

12 horas hace

Javier Milei expone el camino hacia el equilibrio financiero en la Fundación Libertad

El presidente Milei pronunció un discurso contundente en la cena de la Fundación Libertad, destacando…

23 horas hace

La Selección Campeona del Mundo juega por Telefe

Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, transmitirá todos los partidos que la Selección…

1 día hace

Argentina envía delegación a China para renegociar swap de monedas ante tensiones diplomáticas

En medio de tensiones con China, el presidente argentino envía delegación a negociar swap de…

1 día hace