La joven y talentosa cantautora e influencer Brenda Aliendro presentó su nuevo video «Villano»

La joven y talentosa cantautora e influencer Brenda Aliendro presentó su nuevo video «Villano»

Con la presencia de influencers como Flor Moyano, Santi Bacigalup, Luna Montes, Matías Portillo, Matías Soste, Guido Messina, Giulia Guerrini, y de referentes de la década del ´80, como Jazzy Mel y Charly BreakerBRENDA anticipó parte de lo que se viene en su carrera musical. Dos generaciones se unieron para apoyar el talento de esta promesa en ascenso.
En un evento en el que se proyectó el video de VILLANO, con un rico catering y bebidas, BRENDA ALIENDRO comenzó a escribir un nuevo capítulo en su historia artística.

BRENDA fue firmada por Pentagon Music en Miami. Rodeada de grandes referentes de la industria, BRENDA tiene sin dudas un camino promisorio para transitar.

«No podría definir mi música como parte de un género específico; me gusta aprender y sumar influencias de todo tipo a mis composiciones. Si bien existe correlación entre mis canciones y podría decirse que todas mantienen características de la música urbana, he estado fusionando estilos y expandiendo mis horizontes para crear un EP con mucha variedad musical», aclara BRENDA.

En referencia a sus influencias musicales, sostiene: «Admiro a muchísimos artistas latinos y creo que nuestra música tiene grandes referentes a quienes considero una fuente de inspiración. De Karol G, por ejemplo, me inspira el éxito de una mujer empoderada dentro de una industria que todavía sigue manteniéndose bastante machista. Y si se me permite soñar, me gustaría mucho hacer un ft con Bad Bunny«.

Un comentario en «La joven y talentosa cantautora e influencer Brenda Aliendro presentó su nuevo video «Villano»»

Deje su comentario