Economía

LA ECONOMÍA TRADICIONAL DEBE MUTAR A LA TOKENIZACIÓN 2021-2022

POR PABLO RUTIGLIANO PRESIDENTE Y FUNDADOR DEL MERCADO DE METALES Y FUTURO SA

El mundo se sacude frente a las nuevas variantes y evolución de las mutaciones que presenta el COVID, algo que pone en alerta máxima al planeta tierra, comenzado acelerar a su máximo el calentamiento de toda la economía mundial. Esta situación pone de manifiesto que la economía tradicional está totalmente rota y será necesario un cambio real sobre las diferentes maneras de enfrentar este cambio de variable y las diferentes maneras de enfrentar esta envolvente crisis mundial.


Mientras los países desarrollados comienzas a ejecutar un plan sobre la destruida economía real, el virus de la inflación comienza a desarrollar toda su furia en diferentes sectores de la economía principalmente en el calentamiento de los precios sobre los alimentos siguiendo con la matriz energética global.
El efecto que sacude a todos los MERCADOS MUNDIALES se comienza a visualizar sobre el comportamiento y decisiones de los gobernantes sobre esta nueva variante delta que pone en jaque mate a todos.
Para lograr comprender la forma de salvar a la economía mundial es innovando a la modernización denomina “tokenización del equity” cuya matriz es trasladar el valor económico de los activos al mundo digital y/o virtual. De esta manera podemos comprender que los guarismos y ajustes de las teorías económicas tradicionales llegaron a su fin, cumpliendo con la mutación y modificación a la nueva forma de digitalizar el valor económico con trazabilidad, equilibrio, equidad e igualdad.


De esta manera vamos a poder desarrollar un ecosistema cuyos procesos evolutivos se encuentran concatenados entre si y en perfecta armonía para desarrollar el crecimiento de la tokenización en cada sector de la economía sobre finanzas sanas


La manera de comenzar es desarrollando la arquitectura del proceso y visibilidad de sus resultados en todo el ecosistema que se encuentra en expansión. De esta manera la integración de una economía podrá segregar la corrupción y eliminarla desde la raíz para que la cadena evolutiva de los procesos pueda desarrollar un ecosistema limpio, seguro y retroalimentado.


Al momento de tokenizar el activo todo se puede desarrollar logrando que ese activo sea multiplicado y transformado, para lograr el crecimiento sobre la macroeconomía digital cuyo impacto tendrá un crecimiento sobre el empleo, ahorro y generación de inversiones directas digitalizadas.


Esta claro y se comprende que con el nerviosismo de esta nueva variante del virus que afecta al mundo entero, no se podrá realizar ayudas e incentivos económicos & financieros cuyo “tapernig” (desaceleración de estímulos) se acelera, producto de la imposibilidad de los bancos y gobiernos de contener otra gran expansión del virus covid .

Silvina Puga

Con una amplia experiencia en los medios de comunicación, Silvina Puga se desempeña como agente de prensa ofreciendo soluciones creativas en campañas de comunicación para empresas, profesionales y artistas. Conoce más sobre su trabajo en prensa, difusión, producción periodística y cronista en su sitio oficial silvinapuga.com y sigue sus actualizaciones en Instagram.

Entradas recientes

Hotel Grand Brizo Buenos Aires: Escapada romántica con vistas al Obelisco – ¡Reserva Ahora!

"Escapada Romántica" del Hotel Grand Brizo Buenos Aires, ubicado cerca del obelisco. Disfrute de vistas…

36 mins hace

Gale Miami Hotel & Residences da la bienvenida al aclamado chef Erhan Ozkaya

El chef Erhan Ozkaya se une a Gale Miami para presentar tres conceptos gastronómicos y…

1 hora hace

Puella: “Hoy en Diputados le pusieron la bandera de remate a la Argentina”

“La jornada de hoy será una de la más tristes en la historia de la…

2 horas hace

Alerta meteorológica: Lluvias y vientos fuertes en varias provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional emite alertas por condiciones climáticas adversas en todo el país. Mantente…

10 horas hace

La Cámara de Diputados aprueba la Ley de Bases y Puntos de Partida

La aprobación en general de la Ley de Bases y Puntos de Partida en Argentina…

10 horas hace

Negociaciones en la Universidad de Columbia: Sin acuerdo sobre desinversión en Israel

La presidenta de la Universidad de Columbia enfrenta protestas estudiantiles sobre Israel. Lee más sobre…

23 horas hace