LA ECONOMÍA TRADICIONAL DEBE MUTAR A LA TOKENIZACIÓN 2021-2022

LA ECONOMÍA TRADICIONAL DEBE MUTAR A LA TOKENIZACIÓN 2021-2022

POR PABLO RUTIGLIANO PRESIDENTE Y FUNDADOR DEL MERCADO DE METALES Y FUTURO SA

El mundo se sacude frente a las nuevas variantes y evolución de las mutaciones que presenta el COVID, algo que pone en alerta máxima al planeta tierra, comenzado acelerar a su máximo el calentamiento de toda la economía mundial. Esta situación pone de manifiesto que la economía tradicional está totalmente rota y será necesario un cambio real sobre las diferentes maneras de enfrentar este cambio de variable y las diferentes maneras de enfrentar esta envolvente crisis mundial.


Mientras los países desarrollados comienzas a ejecutar un plan sobre la destruida economía real, el virus de la inflación comienza a desarrollar toda su furia en diferentes sectores de la economía principalmente en el calentamiento de los precios sobre los alimentos siguiendo con la matriz energética global.
El efecto que sacude a todos los MERCADOS MUNDIALES se comienza a visualizar sobre el comportamiento y decisiones de los gobernantes sobre esta nueva variante delta que pone en jaque mate a todos.
Para lograr comprender la forma de salvar a la economía mundial es innovando a la modernización denomina “tokenización del equity” cuya matriz es trasladar el valor económico de los activos al mundo digital y/o virtual. De esta manera podemos comprender que los guarismos y ajustes de las teorías económicas tradicionales llegaron a su fin, cumpliendo con la mutación y modificación a la nueva forma de digitalizar el valor económico con trazabilidad, equilibrio, equidad e igualdad.


De esta manera vamos a poder desarrollar un ecosistema cuyos procesos evolutivos se encuentran concatenados entre si y en perfecta armonía para desarrollar el crecimiento de la tokenización en cada sector de la economía sobre finanzas sanas


La manera de comenzar es desarrollando la arquitectura del proceso y visibilidad de sus resultados en todo el ecosistema que se encuentra en expansión. De esta manera la integración de una economía podrá segregar la corrupción y eliminarla desde la raíz para que la cadena evolutiva de los procesos pueda desarrollar un ecosistema limpio, seguro y retroalimentado.


Al momento de tokenizar el activo todo se puede desarrollar logrando que ese activo sea multiplicado y transformado, para lograr el crecimiento sobre la macroeconomía digital cuyo impacto tendrá un crecimiento sobre el empleo, ahorro y generación de inversiones directas digitalizadas.


Esta claro y se comprende que con el nerviosismo de esta nueva variante del virus que afecta al mundo entero, no se podrá realizar ayudas e incentivos económicos & financieros cuyo “tapernig” (desaceleración de estímulos) se acelera, producto de la imposibilidad de los bancos y gobiernos de contener otra gran expansión del virus covid .

Deje su comentario