Detuvieron a sacerdote y a portero de jardín de infantes acusados de abusar de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años

San Pedro

Detuvieron a sacerdote y a portero de jardín de infantes acusados de abusar de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes de San Pedro quedaron detenidos en las últimas horas acusados de abusar sexualmente de al menos cuatro nenes que concurrían al establecimiento, de entre 3 y 5 años.

Los capturas estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Baradero-San Pedro, quienes realizaron dos allanamientos en vivienda ubicadas en la esquina de 11 de Septiembre y paseo Costero y bulevar Moreno al 900 de aquella localidad.

Todo comenzó a principio de este año cuando se radicó una denuncia contra de los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la parroquia San Roque y el restante auxiliar del jardín “Belén” de 46.

Tras una extensa investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado. Intervienen en la causa UFI N° 8 descentralizada de Baradero, a cargo del Dr. Hernán Carlos Granda; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

El Papa Francisco está preocupado por los homosexuales en el clero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *