Punta del Este Arenas Hotel es la mejor opción a la hora de elegir alojamiento en Uruguay

Ubicado en Chihuahua a 19 km de Punta del Este, a 2 km del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y a 5.5 km del Museo Casapueblo, el Punta del Este Arenas Hotel es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en Uruguay

Punta del Este Arenas Hotel

Situado en un entorno natural de arenas, mar, bosques y arroyos, y a solo 200 metros de la playa de Portezuelo, es importante destacar la gran variedad de aves silvestres que hay a orillas del arroyo “El Potrero” y el impactante sonido del canto que éstas emiten al atardecer resaltando la magia natural de este paraíso.

Punta del Este Arenas Hotel

El establecimiento cuenta con estacionamiento gratuito, alberga una piscina climatizada y otra en el jardín, un restaurante donde se sirve desayuno y platos de cocina local e internacional y una discoteca. Además hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Punta del Este Arenas Hotel

Las habitaciones, con vista a la piscina, están equipadas con TV, aire acondicionado y todas las comodidades de un servicio 4 estrellas.

Punta del Este Arenas Hotel
La magia del atardecer en Punta del Este Arenas Hotel

Podes hacer tu reserva directamente comunicándote por correo electrónico a [email protected] o WhatsApp +5491121921963 o bien on line en Booking.com

Deje su comentario