La novia del empresario Rattazzi: “El sexo oral es algo maravilloso”

El presidente de Fiat Argentina tiene nueva pareja. Aunque intenta mantener oculto su romance, esta vez sería formal

El codiciado empresario Cristiano Rattazzi, de 60 años, tiene nueva novia. Aunque ya se le conocieron varios romances -en especial un “encuentro fugaz” con la chilena Cecilia Bolocco- , esta vez la afortunada sería una actriz argentina que triunfa en la TV latinoamericana.


Lorena Meritano tiene 40 años y es de Entre Ríos. La seductora mujer se ganó la fama en Colombia gracias a sus exuberantes curvas. El romance entre el multimillonario y la actriz comenzó en octubre, cuando los vieron cenando en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires “MALBA”, (según habría informado la revista Noticias).

A pesar de que el presidente de Fiat Argentina impidió que los fotografiaran, los enamorados no pudieron escapar de los paparazzi.

¿Quién es realmente la mujer que acompaña al millonario? La escultural modelo Lorena Meritano se destacó en varias telenovelas como, por ejemplo, “Pasión de gavilanes”. Sin embargo fueron sus fuertes declaraciones sexuales las que la llevaron a la fama.

“Una copa de champaña, un tequila del bueno o un whisky me han acompañado en tardes, noches y madrugadas de pasiones desenfrenadas aunque, para hacer honor a la verdad, en tiempos de cerveza y porro , pasadita la adolescencia, también gocé con locura”, escribió la pelirroja en una columna publicada en la revista colombiana Soho, el año pasado.

Pero sus relatos no terminaron ahí. “Tuve muchos intentos fallidos de sexo anal. El primero de ellos fue, precisamente, en esa etapa juvenil. Tan solo tratar de recordar ese amanecer, me duele. La verdad fue un verdadero desastre y la razón es sencilla: ese momento no debe ser forzado”, explicó, y agregó: “El sexo oral es algo maravilloso”.

Lorena, además, confesó que todavía le falta cumplir con muchas de sus fantasías.