Noticias de Negocios

El Volkswagen ID.4 del 2024 fue clasificado entre los 3 primeros del índice de fabricación estadounidense 2024

MIAMI, FL — 18 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of América, Inc. anunció hoy que el SUV eléctrico Volkswagen ID.4 del 2024 ocupó el tercer lugar en el "Cars.com 2024 American-Made Index", una clasificación anual independiente de “qué tan americano” Cars.com considera que es un vehículo. tres puestos más que hace …

MIAMI, FL — 18 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of América, Inc. anunció hoy que el SUV eléctrico Volkswagen ID.4 del 2024 ocupó el tercer lugar en el "Cars.com 2024 American-Made Index", una clasificación anual independiente de “qué tan americano” Cars.com considera que es un vehículo. tres puestos más que hace un año.

El índice anual Cars.com analiza cinco factores principales para determinar su clasificación anual, incluida la ubicación del ensamblaje final, el porcentaje de piezas estadounidenses y canadienses y los empleados de ensamblaje estadounidenses en relación con la huella del fabricante de automóviles.

Construido sobre la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen, el ID.4 combina las ventajas de un vehículo eléctrico especialmente diseñado con el rendimiento, el diseño y el valor que han caracterizado a la marca durante décadas.

El SUV ID.4 se ensambla en la planta de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, junto con el Atlas y el Atlas Cross Sport. Volkswagen sigue profundamente comprometido con la vitalidad económica de Chattanooga, fomentando la comunidad y promoviendo el crecimiento. Desde el 2008, Volkswagen ha invertido más de 4.300 millones de dólares en su planta de montaje de Chattanooga.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra instalación de ensamblaje de clase mundial en Chattanooga”.

“Que Cars.com reconozca al ID.4 como uno de los vehículos más fabricados en Estados Unidos valida nuestro compromiso con Chattanooga y los 5,500 dedicados miembros del equipo Volkswagen que hacen funcionar nuestras operaciones allí”, dijo Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen of América.

"La localización del ID.4 está generando sólidos resultados para la marca, ya que el ID.4 representa el 7,5% de las ventas totales de vehículos Volkswagen en el primer trimestre de 2024".

El precio MSRP para el ID.4 del 2024 comienza en $39,735 dólares para los modelos de 62 kWh y $44,875 dólares para los modelos de 82 kWh, y el destino es de $1,425 dólares.

Todos los modelos SUV Volkswagen ID.4 del 2024 son elegibles para el crédito fiscal federal completo de $7,500 dólares en una compra realizada por un comprador calificado cuando se compra y se pone en servicio en el 2024.

Esto hace que el ID.4 no sólo sea extremadamente asequible, sino también una opción accesible para los conductores estadounidenses, que rivaliza en precio con los SUV compactos tradicionales.



¿Emprender o invertir? Manténgase actualizado con las Noticias de Negocios más relevantes. Tendencias financieras, casos de éxito, y análisis de expertos en un solo lugar.

#CadenasDeWhatsapp 40 Años de Democracia Argentina Fashion Week Bitcoin Blockchain Bogotá Brasil Bronx Brooklyn China Coronavirus Economía España Estados Unidos Florida Harlem IA Israel La Capital del Sol Lanzamientos La Plata Legislatura Lollapalooza Long Island Manhattan México New York Nueva Jersey Nueva York NYPD Opinión Panamá PR Newswire PRnewswire Punta del Este Putin Qatar Queens Rusia Spotify Trap Ucrania Uruguay Wall Street YouTube