Noticias de Negocios

Verizon ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de asistir al partido más esperado del verano

— #SorteoALaFinal le dará la oportunidad a cuatro afortunados ganadores y sus acompañantes de ganar una “experiencia VIP” que los llevará a Miami para disfrutar de la final del torneo de fútbol masculino más importante disputada entre equipos nacionales de América del Sur y América del Norte —

NUEVA YORK, NY — 20 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — A partir de hoy y hasta el 27 de junio, Verizon invita a todos los fanáticos del fútbol a participar en el sorteo #SorteoALaFinal en @TuVerizon, el Instagram de la marca, para tener la oportunidad de ganar un viaje de ida y vuelta a Miami y asistir al partido final del torneo de fútbol internacional más esperado en los Estados Unidos este verano.

Hay cuatro premios, cada uno de los cuales consiste en: transporte aéreo de ida y vuelta para un ganador y un acompañante a Miami, FL, tres noches de alojamiento en hotel, dos entradas para asistir al partido final del torneo el 14 de julio de 2024 en el Estadio Hard Rock y una tarjeta de regalo de $1,000. Además, cada afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de recorrer los estudios de Univision en Miami, FL el 13 de julio y de conocer a talento de TUDN, la división de programación deportiva de Univision.

No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar. El #SorteoALaFinal está abierto únicamente a residentes de Estados Unidos que tengan al menos 18 años al momento de participar. Para participar, simplemente siga estos sencillos pasos:

  1. Sigue a @TuVerizon en Instagram
  2. Dale me gusta a la publicación “Sorteo A La Final” en @TuVerizon
  3. Coloca el emoji de la bandera de tu país en la sección de comentarios para ganar una participación en el sorteo

Para recibir una entrada adicional, etiqueta a un amigo en un comentario separado. Límite de cinco entradas adicionales por persona/cuenta de Instagram, para un total de seis entradas.

Debes tener una cuenta de Instagram no privada para ingresar y tener la configuración de privacidad de tu cuenta configurada en "Desactivado/"Público". Se puede abrir una cuenta de Instagram de forma gratuita descargando la aplicación de Instagram desde la tienda Apple o Google Play.

Se realizará un sorteo aleatorio después del período del sorteo para seleccionar al azar a los ganadores. Visita https://sorteoalafinal.com/ para acceder a las bases y reglamentos del sorteo y detalles sobre cómo participar.

No te pierdas los partidos de tus equipos de fútbol favoritos con 12 meses de ViX Premium por nuestra cuenta

A partir de hoy, los nuevos clientes de Verizon myPlan y Home Internet pueden obtener acceso a 12 meses de ViX Premium por nuestra cuenta, lo que equivale a más de $80 en ahorros. Con esta oferta, los clientes tendrán acceso a más de 17,000 horas de series originales premium, películas y deportes en vivo, con un portafolio de fútbol inigualable que incluye la Liga MX, la LigaMX Femenil, la UEFA Champions League y CONMEBOL Copa América 2024. Además de la biblioteca completa de contenido en español disponible en ViX, que incluye noticias, novelas, comedias, dramas y más. Visita https://espanol.verizon.com/plusplay/pdp/vixplus para obtener más información.

VERIZON’S ONLINE MEDIA CENTER: News releases, stories, media contacts and other resources are available at verizon.com/news. News releases are also available through an RSS feed. To subscribe, visit www.verizon.com/about/rss-feeds/.



¿Emprender o invertir? Manténgase actualizado con las Noticias de Negocios más relevantes. Tendencias financieras, casos de éxito, y análisis de expertos en un solo lugar.

#CadenasDeWhatsapp 40 Años de Democracia Argentina Fashion Week Bitcoin Blockchain Bogotá Brasil Bronx Brooklyn China Colombia Coronavirus Economía España Estados Unidos Florida Harlem IA Israel La Capital del Sol Lanzamientos La Plata Legislatura Lollapalooza Manhattan México New York Nueva Jersey Nueva York NYPD Opinión Panamá PR Newswire PRnewswire Punta del Este Putin Qatar Queens Rusia Spotify Trap Ucrania Uruguay Wall Street YouTube