Noticias de Negocios

Los propietarios del Kia EV9 pronto podrán personalizar la cabina de su vehículo con los colores y logotipos de su equipo favorito de la NBA

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 18 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Impulsando el entusiasmo por la asociación de Kia con la NBA, Kia se enorgullece de anunciar un nuevo ámbito de autoexpresión a través de su plataforma de Funciones y Servicios Digitales, diseñado específicamente para los fanáticos del baloncesto de la NBA. 

Kia comenzará a implementar actualizaciones inalámbricas para temas de visualización en EV9 a partir del 8 de abril y, antes de los playoffs que comienzan el 20 de abril, los propietarios del Kia EV9 del 2024 pueden personalizar el grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas orientado al conductor con Los colores y logotipos distintivos que representan a cada uno de los 30 equipos icónicos de la NBA. En el futuro, otros vehículos Kia equipados con el ultramoderno sistema de info-entretenimiento Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) con funciones y servicios digitales con capacidad OTA se espera que también puedan acceder a los temas de la NBA.

Ya sea el icónico azul y amarillo dorado de los Golden State Warriors o el rojo, negro y blanco de los Chicago Bulls, los fanáticos acérrimos pueden mostrar con orgullo su lealtad inquebrantable a su equipo favorito de la NBA con un grupo de instrumentos personalizado y pantallas de información y entretenimiento, junto con exclusivas Sonidos de bienvenida y despedida para versiones selectas de EV9.

"Como ávidos entusiastas del baloncesto, estamos entusiasmados de presentar nuestra última actualización OTA disponible que combina la emoción de la NBA con la oportunidad de personalizar su vehículo Kia", dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. "Esto es sólo el indicio, ya que estamos comprometidos a mejorar la experiencia de propiedad y de conducción con temas, colaboraciones y funciones digitales más interesantes que se introducirán en el futuro".

Como el primer Kia en desbloquear la capacidad de mejorar de forma remota el rendimiento, el entretenimiento y más con la capacidad OTA, el EV9 del 2024 ofrecerá inicialmente los temas de visualización de la NBA antes de implementarse en otros modelos de Kia con el último sistema de información y entretenimiento ccNC. Los temas de exhibición de la NBA estarán disponibles para su compra por $39.99 para cada equipo a través de las Funciones y Servicios Digitales de la Tienda Kia Connect, a los que se accede a través de la aplicación Kia Access o el Portal de Propietarios de Kia.

El excepcional EV9 fue nombrado recientemente Auto Mundial del Año y Vehículo Eléctrico Mundial en los World Car Awards 2024, y el mejor vehículo eléctrico en los prestigiosos premios 'Latin Flavor car of the year 2024".

 



¿Emprender o invertir? Manténgase actualizado con las Noticias de Negocios más relevantes. Tendencias financieras, casos de éxito, y análisis de expertos en un solo lugar.

#CadenasDeWhatsapp 40 Años de Democracia Argentina Fashion Week Bitcoin Blockchain Bogotá Brasil Bronx Brooklyn China Coronavirus Economía España Estados Unidos Florida Harlem IA Israel La Capital del Sol Lanzamientos La Plata Legislatura Lollapalooza Long Island Manhattan Messi New York Nueva Jersey Nueva York NYPD Opinión Panamá PR Newswire PRnewswire Punta del Este Putin Qatar Queens Rusia Spotify Trap Ucrania Uruguay Wall Street YouTube