Noticias de Negocios

Aumentan las ventas de Volkswagen en los Estados Unidos

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 3 de abril de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Las ventas de Volkswagen aumentaron un 21% interanual en los EE.UU. en comparación con el primer trimestre del 2023.

Las ventas de Jetta respaldaron un fuerte crecimiento interanual al aumentar un 185 % interanual. Las ventas de Atlas crecieron un 43% interanual y Atlas Cross Sport ("Latin Flavor SUV of the year") un 31% interanual. El GTI y Golf también contribuyeron al crecimiento con un 156% interanual y un 125% interanual respectivamente.

A nivel global, el grupo Volkswagen aumentó casi un 12% sus ventas globales de vehículos en 2023, alcanzando 9,2 millones de unidades.

Según los datos publicados por la compañía, el grupo automovilístico Volkswagen (que incluye distintas marcas, como Audi, Porsche, Seat, Audi o Skoda, entre otras) matriculó un total de 9,23 millones de vehículos a nivel global en el 2023, lo que es un aumento del 11,9% en relación con las 8,26 millones de unidades entregadas en el ejercicio anterior.

Aquí tienen las ventas de Volkswagen en los Estados Unidos en el primer trimestre; (YoY=Interanual)



¿Emprender o invertir? Manténgase actualizado con las Noticias de Negocios más relevantes. Tendencias financieras, casos de éxito, y análisis de expertos en un solo lugar.

#CadenasDeWhatsapp 40 Años de Democracia Argentina Fashion Week Bitcoin Blockchain Bogotá Brasil Bronx Brooklyn China Coronavirus Economía España Estados Unidos Florida IA Israel La Capital del Sol Lanzamientos La Plata Legislatura Lollapalooza Long Island Manhattan Messi New York NFTs Nueva Jersey Nueva York NYPD Opinión Panamá PR Newswire PRnewswire Punta del Este Putin Qatar Queens Rusia Spotify Trap Ucrania Uruguay Wall Street YouTube