Prex ofrece compra de Dólar MEP con cuenta bimonetaria gratuita en Argentina
Esta operación se suma a la experiencia respecto al dólar que ofrece la compañía junto a la cuenta bimonetaria gratuita.
Buenos Aires, Noviembre de 2024.- Actualmente nos encontramos en un contexto que favorece la compra del dólar: Hay una mayor oferta de la moneda y por lo tanto, su valor es más bajo, reduciendo la brecha cambiaria, principalmente debido al blanqueo de capitales. Las proyecciones para finales de este año y 2025 sugieren que esta tendencia a la baja podría mantenerse. En este contexto, es que Prex lanza la posibilidad de comprar dólar MEP desde su cuenta a la mejor cotización.
Desde hace un tiempo Prex viene destacándose del resto de las billeteras por la propuesta en dólares que brinda a sus usuarios. Permite tener una cuenta bimonetaria gratuita, ofrece rendimientos en dólares y ahora suma entre sus usabilidades, la compra de dólar MEP a través de su cuenta.
Para adquirir la divisa, se compran bonos del estado con los pesos disponibles en la cuenta Prex. Luego, según la normativa vigente, se deben esperar 24 horas para venderlos. Pasado ese plazo, se canjea a la cotización del día y se recibe en dólares que se redirigen a una cuenta USD del usuario de un banco. Este proceso se da de forma automática una vez que el cliente lo inicia.
“En Prex nos caracterizamos por ser una compañía formada por personas con trayectoria en el mundo financiero y especialmente, en el cambiario. Somos expertos en cambio y podemos ofrecer el valor más conveniente del mercado. Además, brindamos a quienes nos eligen, una experiencia en dólares e internacionalidad cada vez más integral, que funciona de manera simple y segura.” comparte Daniel Conte, Country Manager de Prex Argentina.
Con sus últimos lanzamientos, Prex completa el circuito para una mejor experiencia para el usuario en una economía cada vez más dolarizada. De esta manera, se pueden acceder a la moneda estadounidense y dejarlos remunerando o bien, se los puede gastar directamente a través de la tarjeta prepaga internacional de Mastercard.