FedEx aumenta frecuencia de vuelos de carga entre Xiamen y EE. UU. para mejorar logística en China

FedEx
(240220) — XIAMEN, Feb. 20, 2024 (Xinhua) — An aerial panoramic drone photo taken on Jan. 24, 2024 shows a coastal view of Xiamen, southeast China’s Fujian Province. Since the 1980s, Xiamen has spared no efforts in ecological restoration in the city. So far, Xiamen authorities have launched five campaigns aimed at Yundang Lake’s ecological restoration. Now with six different parks, the lake area has virtually become a «recreational center» for residents. The experience gained in the process were later put into use in similar endeavors in other parts of the city. The improved environment has provided new opportunities of economic development for the city and better natural resources for the people. (Xinhua/Jiang Kehong)

XIAMEN, 21 nov (Xinhua) — La compañía de mensajería FedEx ha mejorado sus capacidades logísticas en China al aumentar la frecuencia de sus vuelos de carga entre la ciudad de Xiamen y Estados Unidos, anunció hoy jueves la empresa.

La ruta, lanzada inicialmente en junio de 2024 con un servicio semanal, opera ahora cinco veces por semana, de martes a sábado, utilizando un Boeing 777 de carga.

El vuelo sale de Xiamen, en la provincia oriental china de Fujian, hace escala en Incheon, República de Corea, y conecta con Anchorage, Alaska y Memphis, Tennessee. Este servicio reduce el tiempo de tránsito de paquetes y carga pesada desde Fujian a América del Norte en uno o dos días.

«China es fundamental para la estrategia global de FedEx. Desde el transporte de paquetes hasta la entrega de carga, impulsamos constantemente un mayor valor para los clientes chinos», indicó Robert Chu, vicepresidente de FedEx China.

El programa de vuelos ampliado también mejora la red logística de la compañía en Fujian, proporcionando servicios eficientes, flexibles e inteligentes que conectan a China con los mercados globales, y extiende la red de servicio a más ciudades de segundo y tercer nivel en la nación asiática, agregó Chu.

El mismo día, FedEx lanzó su instalación de operación de enlace internacional en Xiamen. Con una superficie de más de 3.800 metros cuadrados, la instalación atiende principalmente a clientes en Xiamen y la región más amplia de Fujian, al tiempo que respalda las demandas de exportación de Changsha en el centro de China y Shantou, en el sur de China.

Este año marca el 40 aniversario de las operaciones de FedEx en la parte continental de China. Con casi 11.000 empleados y cerca de 3.000 vehículos de reparto, FedEx ha establecido seis centros logísticos internacionales en China, ubicados en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Qingdao y Xiamen, mientras que opera más de 300 vuelos internacionales semanales con llegada o salida de la parte continental de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *