Safiullin derrota a Cerúndolo

Roman Safiullin vence a Francisco Cerúndolo en Wimbledon

El tenista ruso Roman Safiullin logró una impresionante remontada para vencer al argentino Francisco Cerúndolo en el Torneo de Wimbledon. Safiullin se llevó el set pendiente del partido aplazado el martes y se impuso en cinco sets con un marcador final de 6-7 (5), 3-6, 7-5, 6-3 y 6-4.

Remontada en Wimbledon

  • Safiullin logró recuperarse de una desventaja de dos sets ante Cerúndolo, quien no había tenido buenos resultados en pistas de césped esta temporada.
  • El partido se vio interrumpido el martes por falta de luz, pero pudo reanudarse y Safiullin logró imponerse con una rotura en el marcador 4-4 en el quinto set.

Argentina con poca representación

Tras la eliminación de Cerúndolo, Argentina se queda con solo dos representantes en el cuadro masculino de Wimbledon: Francisco Comesaña y Tomás Martín Etcheverry. Por otro lado, en el cuadro femenino, el país sudamericano se ha quedado sin representación después de las derrotas de María Louisa Carle y Julia Riera.

Esta victoria de Safiullin le permite avanzar a la siguiente ronda del torneo, mientras que Cerúndolo se despide de Wimbledon. El ruso continúa demostrando su talento en la competición y espera seguir avanzando en el prestigioso torneo de tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *