La falta de risas de Eddie Murphy después de 30 años.

Eddie Murphy revela por qué dejó de usar su característica risa en nueva película

El reconocido actor Eddie Murphy ha revelado recientemente la razón detrás de su decisión de dejar de utilizar su icónica risa, la cual lo caracterizó en las décadas de 1980 y 1990 en películas y programas de televisión. En una entrevista para promocionar su nueva película Un detective suelto en Hollywood: Axel F, Murphy explicó por qué su personaje Axel Foley ya no tiene esa risa distintiva.

Motivos de la decisión

  • Murphy mencionó que dejó de reírse de esa manera hace años debido a que muchas personas imitaban su risa en sus impresiones.
  • El actor señaló que no quería ser reconocido únicamente por su risa y notaba que las imitaciones afectaban su imagen.
  • Decidió cambiar su forma de reír de manera intencional para evitar que su risa se convirtiera en la única característica imitada de él.

Sobre la nueva película

En Un detective suelto en Hollywood: Axel F, la cuarta entrega de la saga que se encuentra disponible en Netflix, Eddie Murphy retoma su papel como Axel Foley en una secuela que promete mantener la esencia de las películas anteriores.

El proceso creativo de Murphy

  • Eddie Murphy reveló que antes de aceptar hacer una nueva película como Axel Foley, aseguraba que el guion ofreciera una historia de alta calidad.
  • El actor enfatizó la importancia de contar con un guion sólido para poder agregar su toque cómico característico a la interpretación del personaje.

Expectativas para el futuro

Tras casi 40 años desde el estreno de la película original y 30 años desde la última entrega, Eddie Murphy espera seguir sorprendiendo a su público con la calidad de sus interpretaciones y su capacidad para reinventarse en la industria del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *