El plan de defensa de Uliarte para lograr la inimputabilidad en el caso del atentado a CFK

La defensa de Brenda Uliarte busca pericia psiquiátrica para determinar su imputabilidad

La defensa de Brenda Uliarte, una de las tres imputadas por el atentado a Cristina Kirchner, está solicitando una pericia psiquiátrica para determinar su imputabilidad. La jueza Sabrina Nemer ha pedido un cuarto intermedio para evaluar esta solicitud.

Abogado revela que Uliarte está medicada y no está en condiciones de defenderse

El abogado Alejandro Cipolla reveló que su clienta, Brenda Uliarte, está medicada y recibiendo tratamiento psiquiátrico por parte del Servicio Penitenciario. Según el letrado, Uliarte no está en condiciones de defenderse, ya que está tomando cuatro pastillas por día y su estado de salud no es el adecuado.

Declaración interrumpida por problemas de salud

Uliarte intentó declarar en el juicio, pero después de responder algunas preguntas personales, comenzó a balbucear y no pudo continuar con el interrogatorio. La jueza insistió en que la imputada pudiera ejercer su derecho a defenderse, pero Uliarte demostró dificultades en su capacidad de respuesta.

El jefe de “Los Copitos” se desliga del atentado contra CFK

En otra audiencia del juicio, Nicolás Carrizo, acusado como partícipe secundario, se desligó de cualquier responsabilidad en el atentado contra Cristina Kirchner. Carrizo aseguró que se enteró del atentado por televisión y que se encuentra preso «por una joda».

El testimonio de Carrizo sobre su relación con los demás acusados

Carrizo explicó cómo conoció a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, destacando que establecieron vínculos a través de una serie de eventos fortuitos. También señaló que se enteró del atentado a través de medios de comunicación y que su participación en el grupo fue más por casualidad que por intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *