El Gobierno restó importancia al informe del PRO sobre la gestión de Milei y desestimó tensiones con Macri

Tras Informe Crítico del PRO, Gobierno niega tensiones con Macri y Milei

En respuesta al informe crítico presentado por el PRO, el Gobierno ha negado cualquier tipo de tensiones con el expresidente Mauricio Macri y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei. Aseguran que la relación con ambos líderes políticos sigue siendo muy buena, a pesar de las diferencias ideológicas.

Declaraciones del Vocero Presidencial

El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue cuestionado en una conferencia de prensa sobre el informe de la Fundación Pensar, entidad vinculada al PRO, que analiza el primer semestre de gestión del Gobierno y cuestiona algunas medidas tomadas. Adorni declaró que no habían leído el informe y que no podían dar una opinión al respecto.

Relación entre Milei y Macri

En cuanto a la relación entre Javier Milei y Mauricio Macri, Adorni aseguró que es muy buena, destacando que ambos se comunican con frecuencia y que la relación se mantiene intacta. Incluso mencionó que Milei y Macri podrían fusionar sus fuerzas políticas de cara a las elecciones de 2025.

Análisis del Primer Semestre del Gobierno

La Fundación Pensar, presidida por María Eugenia Vidal, lanzó un informe donde evalúa el primer semestre de gestión del Gobierno. En dicho informe se destaca el avance hacia el déficit fiscal cero y la baja de la inflación, pero se ponen en duda la efectividad y el éxito de las medidas tomadas.

  • El informe señala que hay más interrogantes que certezas en la gestión actual.
  • Se cuestiona si la sociedad seguirá apoyando el proceso de cambio iniciado.
  • Se analiza la viabilidad del cambio profundo en un contexto de conflicto social y debilidad legislativa.

En resumen, a pesar de las diferencias y cuestionamientos, tanto el Gobierno como el PRO y La Libertad Avanza siguen adelante con sus respectivas agendas políticas, buscando consolidar su posición de cara a futuras elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *