La histórica residencia de Serena Williams que está a la venta

La histórica residencia de Serena Williams que está a la venta
Serena Williams

La famosa tenista Serena Williams ha puesto a la venta su antigua casa, una mansión en Bel Air, California, que perteneció durante más de 10 años a la famosa tenista Serena Williams

Historia de la Propiedad

Williams compró esta propiedad en 2006 y la vendió en 2019 por $8.1 millones de dólares, pero el comprador de ese momento decidió vender el lugar un año después al diseñador de interiores Rodrigo Vargas y su socio Frederick Storey por menos de $8 millones de dólares.

La residencia está ubicada específicamente en el vecindario Stone Canyon, uno de sus principales atractivos es que se encuentra muy cerca del icónico Hotel Bel-Air.

Esta propiedad abarca un lote de 2.76 acres y su construcción data de los años 30. Actualmente el lugar se encuentra en buen estado gracias a las remodelaciones de los años siguientes, y especialmente a los arreglos que le hizo Vargas.

Esta casa fue adquirida por Serena Williams en el año 2015 por una cifra cercana a los $2.7 millones de dólares. La tenista vivió en esta lujosa residencia durante varios años, disfrutando de todas las comodidades y lujos que ofrece.

Razones para Comprar esta Propiedad

  • Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de en Bel Air, California
  • Diseño elegante y moderno con acabados de alta calidad
  • Amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar en familia o con amigos
  • Privacidad y seguridad garantizadas en esta comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *