Hochul afirma que la disminución del tráfico en la ciudad de Nueva York es beneficiosa económicamente

Hochul afirma que la disminución del tráfico en la ciudad de Nueva York es beneficiosa económicamente

En una reciente comunicación ofrecida por la gobernadora Kathy Hochul, se abordó la importancia de la pausa en la congestión de la ciudad de Nueva York como un impulsor clave para la economía local.

Casi nadie en el Capitolio estatal en Albany parecía creer el repentino cambio de Hochul, incluidos los miembros de su propio partido.

La decisión de Hochul de abandonar el plan de peaje, que había estado en proceso durante años, 25 días antes de que entrara en vigencia, fue un shock para demócratas y republicanos por igual, enojando a los defensores del tránsito y a los ambientalistas que pasaron más de una década presionando a los legisladores de Albany para que lo aprobaran.

Hizo extraños compañeros de cama entre titanes empresariales y legisladores progresistas, típicamente en desacuerdo, que anhelaban que los peajes entraran en funcionamiento.

Muchos de ellos dijeron que ven la decisión del gobernador como un intento político descarado de ayudar a los candidatos demócratas al Congreso en los suburbios de la ciudad de Nueva York, un campo de batalla político donde los precios de congestión se han convertido en un tema importante en un puñado de elecciones que podrían ayudar a decidir qué partido gana el control de la casa de Representantes.

Pero Hochul pasó la mayor parte de tres años siendo uno de los mayores impulsores de las tarifas de congestión, e incluso elogió el plan de peaje de Nueva York en el extranjero hace apenas dos semanas. La gobernadora parecía anticipar que sus críticos dirían que está actuando políticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *