Esmeralda Mitre habló sobre los rumores de crisis con su novio en una muestra de arte

Esmeralda Mitre habló sobre los rumores de crisis con su novio en una muestra de arte
Esmeralda Mitre

La actriz fue a la exposición «Incidente Artístico» y dio la cara luego de las especulaciones que surgieron acerca de la violencia que sufrió por parte de su pareja, Paolo Vianini Blaquier.

Luego de los escándalos que surgieron en torno a Esmeralda Mitre y a su nuevo novio, Paolo Vianini Blaquier, debido a que en el programa «A la tarde», que conduce Luis Ventura por América, contaron que hubo una gran pelea entre ellos, la cual terminó en golpes; la empresaria apareció en un evento de arte.

«Golpes, mobiliario roto, carácter fuerte de los dos y no sería la primera discusión. Todo sucedió cuando él decidió echar a Esmeralda del lugar», explicó Diego Esteves. Todo habría sucedido este fin de semana en el campo de él, debido a que parece que iba a llegar su familia y Esmeralda no se quería ir.

Sin embargo, este miércoles, Esmeralda asistió a la muestra «Incidente Artístico», donde se exponen las obras de su amigo estadounidense Stan y desmintió estas acusaciones.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre junto a su amigo Stan.

Según los presentes, la empresaria llegó de buen humor y con un vestido rojo, con transparencias y con detalles en dorado en su cintura. Ingresó luego de haber discutido con los integrantes de «A la tarde».

La actriz recorrió la muestra del artista plástico que, con las restricciones del coronavirus, decidió usar su imaginación y comenzó a pintar una serie de cuadros en un formato de 1m x 1m.

Son mas de 42 las obras creadas, donde utiliza acrílicos, purpurina de oro, palta y cobre y aerosol, creando universos únicos e impactantes. Su inspiracion proviene de dibujos de cuevas antiguas, excavaciones arqueológicas sombras abstractas.

«Incidente Artístico» cuenta con artistas invitados, como el pintor paraguayo Rolo y el estadounidense Cory Wanamrker. También, participa el fotógrafo canadiense Etienne Lambert. De esta forma le da una relevancia internacional a la muestra, que puede visitarse en el Hotel Dolmen hasta este sábado.

Esmeralda Mitre desmintió los rumores de violencia que surgieron en torno a Paolo Vianini Blaquier

Además de reaparecer en la muestra «Incidente Artístico», Esmeralda también habló en el programa «A la tarde» acerca de los rumores de violencia que surgieron en torno a Paolo Vianini Blaquier, su nueva pareja.

«Estoy muy bien con mi novio y feliz de llevar adelante esta relación. Además no podría estar disfrutando de este evento, si hubiesen pasado las barbaridades que comentaron», aseguró la actriz.

«Estoy muy enojada, yo siempre les di a ustedes toda la información. Están diciendo una cosa muy grave y que es un falso testimonio, y están haciendo quedar mal al canal», declaró la hija de Bartolomé Mitre.

«Esto es mi imagen, la imagen de mi novio, y hay dos familias atrás. Es absolutamente mentira. Yo estoy feliz con él, es más, en dos semanas me voy de viaje con él», expresó la empresaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *