El astillero Río Santiago decidió por unanimidad marchar mañana al Congreso de la Nación bajo la consigna «La Patria no se vende, se defiende»

El astillero Río Santiago decidió por unanimidad marchar mañana al Congreso de la Nación bajo la consigna «La Patria no se vende, se defiende»

Hoy en el Astillero Río Santiago se realizó una Asamblea General donde participaron aproximadamente 2000 trabajadores y trabajadoras y por unanimidad se decidió movilizar mañana al Congreso Nacional en rechazo a la Ley Base que impulsa el gobierno nacional


Se saldrá a las 7.30 horas desde la empresa rumbo a la ciudad de Buenos Aires para concentrar en Avenida 9 de Julio y Rivadavia y luego marchar a la Plaza de los dos Congresos.


Francisco «Pancho» Banegas, Secretario de ATE Ensenada expresó que » felicito a las y los compañeros del Astillero por la masiva concurrencia a la Asamblea General donde una vez más se demostró la solidaridad, amor a nuestra Nación y conciencia de clase de nuestros trabajadores. Es necesario defender el trabajo, la soberanía nacional y la dignidad del pueblo, por eso marchamos al Congreso. Estamos en una etapa triste y preocupante donde hay muchos despidos y el presidente Milei se regocija manifestando que va a seguir echando gente.

Aumentó la desocupación, la pobreza, la marginalidad y cierran las esperanzas de medianas y pequeñas empresas que bajan sus persianas. Mientras tanto el presidente viaja al exterior buscando entregar nuestra soberanía a EEUU, Israel e incluso Inglaterra. Las grandes corporaciones internacionales están atentas para quitarnos nuestros recursos y no hay que permitirlo. Si se aprueba la Ley Base comenzará un ciclo aún más prejudicial para nuestro país. Iremos en paz, organizados y con la esperanza de defender a Argentina. La patria no se vende, se defiende»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *