Chiky Bombom desafía a Aleska Génesis y cuestiona su relación con Clovis Nienow

Chiky Bombom desafía a Aleska Génesis y cuestiona su relación con Clovis Nienow

En un reciente live de Instagram, la conocida animadora de Telemundo, Chiky Bombom, lanzó una polémica declaración que ha causado revuelo en las redes sociales. Durante la transmisión en vivo de Aleska Génesis y Clovis Nienow, la dominicana expresó sin titubeos que no cree en la autenticidad del romance entre los dos exconcursantes de ‘La Casa de los Famosos’.

Declaraciones de Chiky Bombom

Lissette Eduardo Cleto, nombre real de Chiky Bombom, fue contundente en sus palabras: “Aleska de mujer a mujer, yo te voy a decir algo porque tú sabes que papelera no soy y todo lo que siento en mi corazón y mi alma lo tengo que soltar… Aleska no te creo, lo primero es que no te creo”. La animadora, conocida por su franqueza, no considera que haya pasado tiempo suficiente para que ambos se enamoren y cree que todo es un disfraz.

La respuesta de Aleska Génesis no se hizo esperar: “Pero es que nadie me cree nada”, dijo la modelo venezolana, refiriéndose a los comentarios recibidos sobre su relación con Nienow. Chiky Bombom, sin embargo, insistió en su postura y explicó las razones de su escepticismo: “Tú dijiste que yo te estaba tirando tierra en el show. No te estaba tirando tierra, yo soy honesta y objetiva. No te creo”.

La dominicana aludió a la gran cantidad de contenido publicado por la pareja en los últimos días, sugiriendo que esto solo busca llamar la atención. “Me caes bien y te admiro y tienes muchas cosas que muchas mujeres debemos de tener, pero no te creo por la grabadera porque con la grabadera es como que tú le estás estrujando a la gente en la cara…”, añadió Chiky Bombom.

Reacción del Público y Pérdida de Seguidores

Desde que se hizo público el romance entre Clovis Nienow y Aleska Génesis, el actor ha recibido numerosas críticas en las redes sociales. Sus seguidores lo amenazaron con dejarlo de seguir y, de hecho, perdió un número significativo de seguidores en TikTok. En Instagram, los comentarios negativos se multiplicaron, cuestionando la relación y la elección de Nienow de estar con Aleska.

Los seguidores del actor opinan que la modelo venezolana no es una “buena mujer” y no merece estar con él. Este rechazo parece ser en parte una reacción a la relación anterior de Aleska Génesis dentro del reality show, donde tuvo un amorío con Christian Estrada, el primer eliminado de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

El Romance en ‘La Casa de los Famosos’

En el programa, Aleska Génesis y Christian Estrada compartieron una breve relación que llamó la atención del público. Según la modelo, en una semana surgieron sentimientos entre ambos, avivados durante una noche en la suite de la mansión. La producción mostró partes de su convivencia, lo que llevó a interpretar que mantuvieron relaciones íntimas en televisión. Sin embargo, Aleska desmintió esta información en una entrevista con ‘El Molusco TV’, explicando que cuando se presentó la oportunidad, ella comenzó a llorar porque no quería que se transmitiera ese momento en la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *