2° edición de la Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires

2° edición de la Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires

EXPLORANDO COSECHAS EXCEPCIONALES

Buenos Aires, junio de 2024.- El próximo viernes 14 de junio, de 19 a 23 horas, marcará el inicio de la Segunda Edición de la «Feria de Vinos en Grand Brizo Buenos Aires». Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180 CABA, se convertirá en el punto de encuentro de esta experiencia única de sabores y aromas, que reunirá a selectas bodegas argentinas, destacando la riqueza y diversidad de sus cepas.

El encuentro que celebra la pasión y la tradición vinícola de nuestro país estará a cargo de la sommelier Sandra Rodriguez y Luciano Ratti – chef ejecutivo del hotel -, quienes prometen la fusión perfecta entre expertise culinario y creatividad. Se ofrecerá una selección de platos meticulosamente diseñados para realzar los matices de los vinos destacados; para satisfacer las preferencias de todos los comensales habrá además, opciones vegetarianas y sin TACC.

“Nuestra primera edición fue un éxito, y estamos seguros de que esta ocasión, será aún más enriquecedora. Con la participación de destacados expertos del sector y apasionados del vino, esta segunda edición se perfila para convertirse en un evento imprescindible en el calendario vitivinícola argentino», destacó Nicolás Rodinó, Gerente General de Grand Brizo Buenos Aires.

En un ambiente festivo, se podrá disfrutar de un Dj Set en vivo que añadirá el toque para crear una atmósfera ideal. AQA Premium Eco Water estará presente para proporcionar agua de la más alta calidad, disponible de forma gratuita e ilimitada durante todo el evento. 

Para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia completa, se ofrece una propuesta especial desde 120 dólares + impuestos base doble. Esta incluye hospedaje, desayuno, acceso al spa, una botella de vino en la habitación y entrada libre a la feria con degustación, así como la posibilidad de parking gratuito, sujeto a disponibilidad.

Los interesados podrán adquirir su entrada en este link:  https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-vinos-en-grand-brizo-buenos-aires-tickets-906112154847?aff=oddtdtcreator 

Información adicional: la compra de la entrada brinda acceso a la feria y la posibilidad de disfrutar de degustaciones ilimitadas de los exquisitos vinos preparados por las bodegas para la feria.  Los asistentes pueden llevar su propia copa de vino o adquirir una en la acreditación por un seguro de $3.000, reembolsable al finalizar el evento con la devolución de la copa.

close up photography of wine glasses
Photo by Valeria Boltneva

Acerca de Grand Brizo Buenos Aires: Hotel premium, situado a pocos metros del Obelisco, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los visitantes apreciar la capital nacional como nunca. Su ubicación privilegiada, instalaciones de diseño inmejorable, su cálido trato y sus servicios de alta calidad lo convierten en una opción inigualable. Pertenece a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *