Milkaut Profesional presente en FITHEP 2024 con innovadoras soluciones gastronómicas

Milkaut Profesional, referente en productos lácteos para la gastronomía, estará presente en FITHEP 2024, la feria líder de tecnologías y materias primas para helados, panificados, confiterías, pastas, pizzas, y food service.

Milkaut Profesional

Buenos Aires, mayo de 2024.- Milkaut Profesional, líder en productos lácteos para la gastronomía, participará nuevamente en FITHEP 2024, la feria internacional de tecnología y materias primas para la industria alimentaria y gastronómica que se realizará del 3 al 6 de junio en Costa Salguero.

En esta ocasión, Milkaut Profesional presentará en el stand 216, su innovadora gama de productos, que incluye quesos crema, cremas, dulces de leche, mantecas y salsas. Destacando su máxima calidad, permite a los profesionales lograr su mejor versión.

“Este año, estaremos nuevamente presentes en Fithep Expoalimentaria Latinoamericana, la feria internacional de tecnologías y materias primas más importante de la gastronomía. En nuestro stand habrá demostraciones de Pastelería, Heladería y Fast Food para seguir acompañando e inspirando a cada profesional con soluciones de calidad.” —adelanta Martín Renó, Chef Corporativo de Milkaut Profesional.

Vivir la Experiencia Milkaut Profesional en FITHEP 2024

Milkaut Profesional será el sponsor principal de FITHEP 2024, asegurando una presencia prominente en toda la feria. En su stand interactivo de 105m², diseñado especialmente para la demostración de productos, se realizarán diversas actividades. Cada día, reconocidos profesionales llevarán a cabo demostraciones culinarias en vivo: Rodo y Sandals presentarán técnicas y recetas de fast food, Eduardo Zacaría y Santiago Nieto compartirán sus conocimientos en heladería, y Juan Manuel Herrera junto a Luciano García mostrarán sus habilidades en pastelería. Los asistentes podrán degustar una variedad de preparaciones hechas con productos de Milkaut Profesional.

Además, un equipo comercial estará disponible para recibir y asesorar a los visitantes, y habrá un juego táctil para una experiencia interactiva y educativa.

Milkaut Profesional también patrocinará cuatro importantes competencias en la feria: el Campeonato de Medialuna, el Campeonato de Pan Dulce, la Copa Nacional de Helado y el Mundial de la Pizza, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria gastronómica.

Para más información, visite milkautprofesional.com.ar

Milkaut Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *