Los Hornos: Siguen los ecos en la localidad platense tras un gran festejo patrio

Los Hornos: Siguen los ecos en la localidad platense tras un gran festejo patrio

Se vivió una jornada patria en 64 y 137 con desfile cívico tradicionalista, shows musicales, chocolatada y tortas fritas.

Por iniciativa de la Fundación Solidaria Platense, presidida por Emmanuel Polo, de CILHO, y de ACLHO, conjuntamente con la Secretaría de Cultura del Municipio de La Plata, se realizaron en Los Hornos los festejos por el día de la Patria.

Día de la Patria en Los Hornos
Emmanuel Polo

Con la nutrida presencia de vecinos a lo largo de la tarde, el acto comenzó con la participación de la banda del Regimiento 7 de Infantería que interpretó el Himno Nacional, y siguió con algunas canciones patrias, acompañados por autoridades locales y la presencia de los abanderados de las escuelas hornenses que luego desfilaron sobre la avenida 137 seguidos por los scouts y las guías de la acción católica cerrando con la participación del gauchaje platense.

Luego continuaron músicos y grupos de danzas.

Del acto participaron escuelas de la Región, movimientos tradicionalistas, artistas de Los Hornos, y una multitudinaria concurrencia de vecinos y vecinas que bailaron y cantaron para ayudarse a combatir el frío.

Se sirvió chocolatada y tortas fritas para todos los presentes. Entre las autoridades que concurrieron, se encontraba el diputado provincial Ariel Archanco, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *