En el cierre de la Feria Internacional del Libro , Editorial Almaluz volvió a brillar con una nueva presentación de autores

En el cierre de la Feria Internacional del Libro , Editorial Almaluz volvió a brillar con una nueva presentación de autores

El pasado Lunes , en la sala Alfonsina Storni , pabellón blanco , Editorial Almaluz realizó su última presentación de autores denominada » Los elegidos en ciencias sociales ‘.

La Licenciada Adriana Rodríguez, directora de la Editorial fue la encargada de efectuar la apertura y dar la bienvenida a todo el público presente .

La Lic Rodríguez estuvo acompañada , por la Lic Carmen Terrezza, quien fue la encargada de representar al escritor Marcelo Livi ( autor del libro » El enigma de la Post guerra fría » leyendo un escrito de su autoría.

Los escritores que realizaron una breve reseña de sus libros fueron: Marta Bonserio, la Dra Marina Tomasotti, Adrián Umansky, Alberto Hutschenreuter, Marcelo de los Reyes, Mauro Stefanizzi, Marcelo Livi, Fernando Ohanessian, María Julia Martínez Pelliza, Daniel Deu, Yésica Bernardou, Martín Leimeter, Pablo Kornblum, José Luis Mayo Carrera, Antonio Novielli , Gabriela Ensync, y Ana Rossi.

Se vivieron muchos momentos emocionantes, los autores no dejaron de agradecer al público presente por el hecho de acompañarlos , expresando su alegría de pertenecer a una destacada Editorial como lo es Almaluz , halagando el acompañamiento de su directora la Lic. Adriana Rodríguez y su equipo.

Una vez finalizado ,el encuentro Editorial Almaluz , y todo su equipo junto a autoridades de la Cámara del libro , tuvieron un cierre festivo por un nuevo año,formando parte de la Feria Internacional del libro.

Periodista Gabriela Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *