Desde el Casal de Catalunya de Buenos Aires se siguen trazando puentes culturales entre Argentina y Catalunya

Desde el Casal de Catalunya de Buenos Aires se siguen trazando puentes culturales entre Argentina y Catalunya

El pasado martes, se llevó a cabo en la sala Pau Casals del Casal de Catalunya de Buenos Aires una nueva ponencia acerca de dos pianistas de gran trayectoria.

Se trata de las pianistas Martha Argerich ( argentina ) y de Alicia de Larrocha i de la Calle ( catalana ), ambas muy talentosas.

La apertura y bienvenida del evento fue realizada por la Licenciada Adriana Rodríguez, quien está a cargo de Cultura del Casal de Catalunya de BS As, y fue además la moderadora del mismo.

Las disertantes del evento fueron: Ana Diamante, Norma Borella, Liliana Bardessono y Norma Noseda.

Cada una de las expositoras fueron haciendo una reseña de la vida, de la maravillosa trayectoria musical, así como también de los logros y reconocimientos de cada una de las pianistas.

El presidente del Casal de Catalunya de Buenos Aires, Ariel vives i Bloise manifestó la importancia que tiene seguir trazando puentes culturales, a través de distintas disciplinas ( en éste caso artística) entre ambos países Argentina y Catalunya.

La Licenciada Adriana Rodríguez expresó su alegria por la gran repercusión a nivel internacional de éstos puentes culturales ( en ésta oportunidad se hizo una trasmisión en vivo en forma conjunta con el Casal de Ecuador ). Asimismo, Viviana Sanchis ( vocal del Consejo directivo ) expresó la trascendencia de éstos encuentros culturales que unen a Argentina y Catalunya una vez más.

El Casal de Catalunya de Buenos Aires, sigue sorprendiendo con cada evento cultural, desde Buenos Aires al resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *