Descubre las mejores tiendas de segunda mano cerca del metro: variedad, calidad y precios competitivos

Descubre las mejores tiendas de segunda mano cerca del metro: variedad, calidad y precios competitivos
Photo by Willo M.

Las tiendas de segunda mano son una excelente opción para aquellos que buscan artículos únicos a precios asequibles. En este artículo, exploraremos las mejores tiendas de segunda mano cerca del metro y qué las hace destacar.

Variedad de productos

Una de las características más importantes de una buena tienda de segunda mano es la variedad de productos que ofrece. Las tiendas que se destacan suelen tener una amplia selección de ropa, accesorios, muebles y artículos para el hogar.

  • Ropa vintage y de marca
  • Muebles antiguos y modernos
  • Electrodomésticos en buen estado

Calidad de los productos

Además de la variedad, la calidad de los productos es fundamental. Las mejores tiendas de segunda mano cerca del metro se aseguran de ofrecer artículos en buen estado y de calidad.

  • Ropa sin manchas ni roturas
  • Muebles en buen estado de conservación
  • Electrodomésticos funcionales y revisados

Precios competitivos

Otro aspecto a tener en cuenta son los precios. Las tiendas de segunda mano suelen ofrecer precios más bajos que las tiendas convencionales, lo que las hace atractivas para aquellos que buscan ahorrar dinero.

  • Descuentos especiales en determinados productos
  • Promociones y ofertas regulares
  • Precios accesibles para todos los bolsillos

Unearth Vintage 

159 Smith St, Cobble Hill, Brooklyn 

Este lugar es uno de los mejores de la ciudad. Aquí mantienen cosas a precios razonables y ofrecen una gran selección de ropa, accesorios y zapatos. Pero también tienen mucha decoración vintage (una vez más, no demasiado cara). Traen productos nuevos todo el tiempo, por lo que vale la pena volver a visitarlos con frecuencia; Síguelos en Instagram para conocer las novedades; son excelentes actualizando su página.

Showplace

36-01 35th St., Astoria, Queens

El ambiente en este es en parte tienda de segunda mano y en parte venta de propiedades. Showplace está abierto los 7 días de la semana como tienda, realiza subastas quincenales y organiza «ventas de etiquetas» periódicamente en su enorme espacio de Astoria.

Estos últimos son populares, así que llega el primer día (y temprano) o te quedarás con un montón de artículos seleccionados. Anuncian estas ventas por adelantado en su Instagram, así que asegúrese de seguirlos.

Yesterday’s News 

428 Court St, Carroll Gardens, Brooklyn 

Esta tienda es un tesoro escondido de artículos buscados y chucherías y objetos de colección únicos. Recientemente, ¡incluso tenían una gran cantidad de anuncios antiguos del metro! Aquí tienen toda la gama de tesoros, desde ropa hasta objetos de colección y muebles antiguos.

MyUnique Thrift 

218 W 234th St, the Bronx; 92-18 Guy R Brewer Blvd, Queens 

Estas tiendas son una especie de meca del ahorro aquí en Nueva York. Verdaderas tiendas de ahorro con una mezcolanza de productos y a precios reales de ganga. Puede encontrar gemas como vidrio y crewels antiguos, mucha ropa y artículos de cocina (tanto nuevos como antiguos, como la cafetera de los años 70 que se muestra arriba).

Gotham Thrift 

6101 Myrtle Ave, Ridgewood, Queens 

Votada como la mejor tienda de segunda mano de Queens durante muchos años, este lugar se autodenomina «tu nueva tienda de segunda mano favorita». Y ciertamente pueden estar a la altura de esa afirmación con su selección de ropa, muebles y baratijas a precios razonables.

Bliss 

41-03 46th St, Sunnyside, Queens 

¿Quién eliminó a Gotham Thrift de su reinado como tienda de segunda mano número uno en Queens este año? Felicidad, en Sunnyside. Ven aquí para disfrutar de productos antiguos, artículos caseros y un escaparate deslumbrante en todo momento. Definitivamente encontrarás ese artículo peculiar que faltaba en tu vida.

Vintage Thrift Shop 

286 Third Avenue, Gramercy, Manhattan 

No encontrará muchas grandes ofertas aquí, pero este es un gran lugar para mirar escaparates antiguos o encontrar una pieza de colección que ha estado buscando. Sin embargo, lo más probable es que encuentres una sorpresa vintage única que nunca hayas visto en tu vida y ¡no puedas irte sin ella! Síguelos en Instagram para tener una buena idea de lo que tienen en la tienda en tiempo real.

Nothing New Thrift Shop 

4885 Arthur Kill Rd, Staten Island 

¿Vale la pena el viaje hasta el final de la línea (SIR)? Tal vez lo conviertas en un viaje en el que tengas otras cosas que quieras hacer en la zona. Y ojo, está a 10 minutos andando desde la estación si no haces transbordo al autobús, y esta es una de esas situaciones en las que la acera desaparecerá durante tu trayecto.

Pero una vez que llegue allí, encontrará propietarios amigables que constantemente traen nuevos artículos para abastecer los estantes y estantes (la mayoría se comparte en su Instagram, así que compruébelo antes de ir). Encontrarás ropa, artículos antiguos y nuevos, y cosas que no sabías que necesitabas para tu apartamento.

Como dice el propietario: «Busque y encuentre lo adecuado al precio adecuado para hacer sonreír a usted o a alguien que conoce». De eso se trata el ahorro.

Beacon’s Closet 

Varias localidades (Brooklyn and Manhattan)

Beacon’s es un lugar legendario para comprar ropa de segunda mano en Nueva York. Con un gran enfoque en la ropa vintage, prepárate para pasar un tiempo revisando los estantes, sin importar el lugar al que te encuentres. ¡También puedes vender o intercambiar tu ropa aquí, para que puedas terminar el viaje con ganancias!

Buffalo Exchange 

Varias localidades (Brooklyn and Manhattan)

Al igual que Beacon’s, Buffalo Exchange se centra en la moda (y también puedes vender tu ropa aquí). Hay cuatro ubicaciones en Nueva York, por lo que puedes recorrerlas y ver cuál tiene lo que estás buscando.

Consejo: esté atento a sus principales eventos con descuentos, como la oferta de 1 dólar del Día de la Tierra.

Goodwill 

Varias localidades (Brooklyn, Manhattan, Queens)

Los suburbios definitivamente tienen la ventaja de la ciudad en lo que respecta al inventario de Goodwill local, pero aun así, los Goodwills de la ciudad pueden brindarle ese pequeño éxito de ahorro que está buscando. Esté atento a los nuevos contenedores que se están sacando si los ve cuando esté allí.

Si bien es posible que no encuentres el jarrón antiguo que estás buscando, Goodwill es realmente excelente para encontrar monturas, vasos y otras necesidades del hogar. También hay una buena selección de ropa (como se destacó recientemente en el boletín de Cafe Anne). Y por supuesto, también puedes donar aquí.

Housing Works 

Varias localidades (Brooklyn and Manhattan)

Housing Works tiene 9 tiendas de segunda mano, repartidas por Manhattan y Brooklyn. Cada uno de ellos incluye ropa y artículos para el hogar, todo a precios razonables. Y vale la pena convertirse en miembro, ya que organizan ventas semestrales de «lo mejor de» donde los miembros obtienen entrada anticipada.

Housing Works también hace mucho bien en la ciudad y durante décadas ha «abordado las necesidades de los neoyorquinos de bajos ingresos… y luchado para crear el cambio necesario para poner fin a la epidemia de SIDA y la crisis de personas sin hogar». tiendas de segunda mano, también puedes donar aquí.

En resumen, las mejores tiendas de segunda mano cerca del metro destacan por su variedad de productos, calidad de los mismos y precios competitivos. Si estás buscando artículos únicos a buenos precios, no dudes en visitar alguna de estas tiendas y descubrir todo lo que tienen para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *