Burger54 promueve prácticas sostenibles en el Dia del Reciclaje

Burger54 promueve prácticas sostenibles en el Dia del Reciclaje

Buenos Aires, mayo de 2024.- BURGER54, la cadena de hamburguesas de origen nacional,  refuerza su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Reconocida por su dedicación y especial elaboración, la empresa ha implementado acciones para reducir su impacto ecológico. 

A través de diversas iniciativas, como la minimización de los efectos ecológicos de sus operaciones y la facilitación de herramientas para que los clientes puedan separar y reciclar sus residuos de manera eficiente asume dicho compromiso.

Burger54

Trabaja con dos cooperativas locales, que se encargan de recolectar el aceite usado de las cocinas de los establecimientos y convertirlo en biodiesel, además de recoger los cartones y plásticos utilizados en el empaque de los productos. 

La cadena ha tomado medidas adicionales para reducir su huella ambiental: en todos sus establecimientos emplean salsas Kansas, cuyos envases son fabricados con plástico 100% reciclado, promoviendo la conciencia del reciclaje entre sus clientes y la comunidad. Sus 13 variedades pueden ser adquiridas en las principales cadenas de supermercados del país y en los locales Pick Up Point estratégicamente distribuidos. 

Burger54

Con el objetivo de reinventar las hamburguesas y volver más rico lo que ya era rico, B54, elabora sus productos en el momento. Mantiene estándares de alto nivel en la preparación de sus comidas, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia gastronómica única, replicando la calidez del hogar y el sabor casero. 

Emplean carne de exportación, libre de antibióticos y hormonas, que se pica diariamente para garantizar su frescura. La utilización de pechuga de pollo en sus sándwiches es un rasgo distintivo que los diferencia en el mercado. Su amplia variedad de opciones en el menú incluye también alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos, veganos y celíacos.

Tanto el pan de papa de las hamburguesas como el pan de los panchos, elaborados por Kansas Bakery, cuentan con un proceso de elaboración artesanal que garantiza su sabor y textura inigualables.

Burger54

Sus locales están ubicados en Capital Federal: en Avenida Santa Fe 1946 (Barrio Norte), Nueva York 4074 (Devoto) y en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Nordelta) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

Para quienes prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo y disfrutarlos cuando lo deseen, ya sea por prisa o por comodidad, la cadena de hamburguesas brinda el servicio de Drive Thru, en el local ubicado en Nordelta (opera de domingo a jueves de 11 a 23h/viernes y sábados de 11 a 00h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *