Burger54 celebra el Día de la Hamburguesa a través de su app con 2×1 en Cheeseburger y 30% de descuento en Double Meat

Burger54 celebra el Día de la Hamburguesa a través de su app con 2×1 en Cheeseburger y 30% de descuento en Double Meat

Buenos Aires, mayo de 2024 .- El próximo martes 28 de mayo BURGER54, celebra el “Día Internacional de la Hamburguesa” con una gran variedad de opciones para todos los gustos. De origen nacional, es un referente líder en el mercado por la excelencia y refinada elaboración diaria de sus productos. 

Burger54

Para elevar la experiencia en el Burger Day,  B54 ofrecerá beneficios exclusivos a través de su app: 

  • 2×1 EN CHEESEBURGER
  • 30% OFF DOUBLE MEAT (medio combo)

Ambos serán válidos el 28 y el 29 de mayo. 

La aplicación está disponible en sistemas operativos iOS y Android, y brinda acceso a exclusivos regalos y cupones de descuento en todos sus locales. 

B54 ofrece hamburguesas clásicas y alternativas libres de conservantes, aptas para vegetarianos, veganos, y celíacos. Utiliza ingredientes frescos y naturales, carne de exportación proveniente de ganado criado en libertad, sin el uso de antibióticos u hormonas. Con un enfoque en la satisfacción, busca replicar la calidez del hogar y el sabor casero, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Con procesos artesanales y un cuidado especial en cada detalle, brinda experiencias culinarias excepcionales para todos sus clientes.

Entre sus propuestas se encuentran irresistibles hamburguesas tales como: B54 Cheeseburger (casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger 54), B54 Bacon Cheeseburger (casera con panceta, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54), Not B54 Cheese (casera vegana a base de plantas con lechuga, tomate, cebolla y salsa burger 54), B54 Doubleburger (doble con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54), B54 Veggie Burger (quinoa, arroz integral, porotos negros, remolacha, lechuga, tomate y cebolla, servida en pan negro).

Su menú incluye además, otras delicias como sándwiches de pollo, ensaladas, papas fritas y sus exquisitos postres. 

Burger54 procura, además, minimizar su impacto ambiental realizando acciones que ayudan a cuidar el planeta, demostrando que la excelencia culinaria puede coexistir con la responsabilidad social y ambiental.

Local en Capital Federal: Nueva York 4074 y en Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Rincón de Milberg) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

Para quienes prefieran consumir los productos o combos desde su vehículo, por medio de Drive Thru (en el local de Nordelta, de domingo a jueves de 11 a 23h y viernes y sábados de 11 a 00h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *