Aniversario de la Usina de Tigre: presencia de líderes políticos y planes de futuro

Aniversario de la Usina de Tigre: presencia de líderes políticos y planes de futuro

Con motivo del 1° aniversario de la Usina de Tigre, se hicieron presentes en el local de Talar, dirigentes políticos, Dip Nacionales, Provinciales, y, dirigentes de entidades.

El viernes 24 de mayo, en La Usina de Tigre, ubicada en la localidad de Talar, se llevó adelante la celebración del aniversario de ese espacio, con la presencia de los Diputados Nacionales Martín Tetaz, Danya Tavela y la Diputada Provincial Belén Malaisi.

En el turno de las palabras, el referente local Damián González Farah, sostuvo que “…desde hace un poco más de 1 año, venimos construyendo una alternativa abierta y plural, que construye poder real y va a ser una opción de gobierno municipal en 2027…”, asimismo agregó “…grandes médicos pueden hacer grandes hospitales, grandes chefs grandes restaurantes, grandes actores grandes elencos, pero solo los cuadros políticos pueden construir grandes organizaciones políticas con la estructura necesaria para ser alternativa de poder, y, en eso estamos…”.

Con un discurso muy motivador, la Diputada Nacional Danya Tavela, Puso en relieve la responsabilidad de los líderes y la importancia de La Usina que ha sabido construir un espacio político amplio y plural.

Tenemos la firme convicción de ser alternativa de gobierno municipal en 2027

Finalmente, el Diputado Martín Tetaz, prometió caminar cada rincón de Tigre solo con la condición de que el espacio sostenga el convencimiento de la posibilidad de ganar las elecciones en 2027, “…porque es una oportunidad única y el poder no es testimonial…”.

Al momento de referirse a la necesidad de crear oportunidades sostuvo: «Porque la escuela no es solamente un formador de oportunidades, un formador de capital social, la escuela es un organizador social del tiempo.“

Del convite participaron, fuerzas vecinalistas, dirigentes de distintos espacios políticos nacionales, funcionarios del Gobierno de Santa Fé, Presidentes y representantes de 19 centros de jubilados de las diversas localidades de Tigre y dirigentes de la filial torcuatense de River.

Por su parte, la Diputada Provincial María Belén Malaisi, habló de la importancia de trabajar en consensos y de construir un proyecto sólido. Destacó la necesidad de dialogar, pensar en el otro y enriquecerse con diferentes miradas para lograr una gobernabilidad efectiva.

A 1 año de la inauguración de la Usina, se está llevando adelante la presentación de las distintas comisiones que emulan a las áreas del gabinete municipal, es todo un símbolo de la preparación y el convencimiento.

El espacio anunció, que pronto, lanzarán una convocatoria a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados para que se integren y formen parte de los equipos, así como también, se irán produciendo encuentros con empresarios y cámaras de distintos rubros, con el objetivo de brindar una exposición de las principales ideas que se encuentran en proceso de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *