AGCO Agriculture Foundation efectúa una donación a BrazilFoundation para apoyar en respuesta a las inundaciones en el sur de Brasil

El acuerdo también permite que empleados, distribuidores y  otras personas apoyen directamente los esfuerzos de respuesta.

DULUTH (GA), mayo de 2024.- Después de las catastróficas inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil, AGCO Agriculture Foundation (la “Fundación”), una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre mediante el desarrollo de una agricultura sostenible, dona 100.000 dólares a BrazilFoundation, y crea un fondo asesorado por donantes para que otras personas puedan contribuir a la asistencia humanitaria. El dinero recaudado a través de la colaboración con BrazilFoundation se empleará para proporcionar ayuda de emergencia y apoyar los esfuerzos de recuperación a  largo plazo de las comunidades afectadas de la región. 

“Estamos desolados por la trágica situación de las inundaciones en Brasil, que han provocado la pérdida de vidas, hogares y empresas”, declaró Roger Batkin, Presidente de AGCO Agriculture Foundation. “Este desastre natural nos toca muy de cerca, ya que cientos de empleados y varias instalaciones de AGCO se han visto directamente afectados. Nuestro equipo en el terreno ha estado trabajando sin descanso, recogiendo y distribuyendo donaciones, proporcionando refugio y preparando y sirviendo miles de comidas para apoyar a sus compañeros y comunidades. La donación de la Fundación es una forma más de ayudar a los afectados de la región en su proceso de recuperación y reconstrucción futura.”

Cómo hacer donaciones para las inundaciones de Brasil

AGCO Agriculture Foundation invita a empleados, distribuidores, socios y amigos de todo el mundo a  realizar donaciones  para apoyar los esfuerzos de ayuda a las inundaciones en Brasil, a través del fondo asesorado por donantes. Cada donación se destinará a organizaciones sin fines de lucro en Brasil, para proporcionar ayuda humanitaria inmediata  y contribuir a los esfuerzos de reconstrucción para los afectados por la crisis de las inundaciones.

Para realizar una donación, haga clic en el siguiente link: Respuesta a las inundaciones, o escanee el código QR. 

donaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *