Negocios

Vacalin mudó su tienda de Flores y su apertura fue todo un éxito

Vecinos, influencers y periodistas disfrutaron de una dulce experiencia en la inauguración de “Vacalin como en casa” que abrió sus puertas en una nueva ubicación.

Buenos Aires, 15 de abril de 2024.- La reconocida marca de dulce de leche,Vacalin, realizó el viernes 12 de abril la reapertura de su tienda en el barrio de Flores, ahora ubicada en Cnel. Ramón Falcón 2545. La inauguración se distinguió por incorporar el reciente lema de la marca, «Vacalin como en casa» y contó con una gran presencia de vecinos, clientes, influencers y periodistas de las categorías de gastronomía, nutrición, interés general y lifestyle.

El evento inició con el corte de cinta que abrió las puertas a los fanáticos para gozar de la degustación del dulce de leche y de una gran variedad de quesos. A su vez, los compradores tuvieron la oportunidad de participar de un juego de preguntas sobre la marca para ganar productos de su último lanzamiento: paletas heladas.

Los vecinos de Flores podrán conseguir en esta nueva tienda los clásicos como el dulce de leche y los quesos Vacalin (Roquefort, Brie, Camembert, Cremoso, Gouda y más), leches, cremas, manteca, suero de queso y helados en sus diferentes versiones: bombones, potes, postres, tortas y paletas. Cabe destacar que dichos productos son sin TACC, y toda la línea cuenta con la certificación KOSHER.

Esta tienda se convierte en la segunda de «Vacalin como en casa», lema que busca reflejar la inspiración culinaria y el mejor punto de encuentro para los amantes de la cocina, aquellos que disfrutan descubrir, experimentar y crear historias únicas a través de los sabores.

Ernesto Rodríguez e hijos, quienes son líderes de la marca, continúan trabajando en la empresa con la misma dedicación y pasión que desde sus inicios, motivados con el propósito de ofrecer productos de excelencia en cada hogar. Es por eso que tienen por objetivo continuar la expansión de tiendas propias, para así acompañar y seguir brindando la frescura y calidad premium de sus productos, desde la fábrica hasta la mesa de los consumidores.

Mira las fotos de los productos Vacalin

Carlos Martinez

Entradas recientes

Reaparecen juntos en redes: Sofía Clerici y Martín Insaurralde después del escándalo

Después del escándalo que sacudió a la pareja conformada por Sofía Clerici y Martín Insaurralde,…

49 mins hace

Language Identification Request

When faced with a language barrier, individuals often turn to language identification services to decipher…

51 mins hace

Disputas verbales entre legisladoras en el comité de la cámara baja

En el ámbito político, las disputas verbales entre legisladoras en el comité de la cámara…

1 hora hace

Milei critica a «los zurditos»: «Se les fue la mano y ahora hay un libertario en Casa Rosada»

Milei, el economista y político argentino, ha generado controversia recientemente al criticar a "los zurditos"…

2 horas hace

¿Cómo Pueden Los Deportes Ayudar A Mejorar La Salud Mental Y El Bienestar?

Los deportes no solo benefician el cuerpo, también mejoran la salud mental. Descubre cómo el…

3 horas hace

Sentencian a 30 años de prisión al agresor del esposo de Pelosi

Un tribunal federal de Estados Unidos ha sentenciado a 30 años de prisión al agresor…

3 horas hace