ROYAL CARIBBEAN Y MAKE-A-WISH UNEN FUERZAS EN UN COMPROMISO CON LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DE TODO EL MUNDO

El programa Wishes at Sea de la línea de cruceros apoyará a la organización con un acuerdo a largo de varios años

MIAMI, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Los recuerdos que cambian la vida van a alcanzar nuevas cotas para muchos niños de todo el mundo con enfermedades críticas. Royal Caribbean International y Make-A-Wish se unen para apoyar la misión de la organización sin ánimo lucrativo de crear deseos que cambian la vida de los niños de Make-A-Wish y que inspiren su esperanza y fortaleza y las de sus familias. Para marcar el inicio de la colaboración, los viajeros podrán donar en línea a partir de hoy y descubrir la variedad de formas en las que pueden apoyar a Royal Caribbean en este compromiso en www.RoyalCaribbean.com/MakeAWish.

La línea de cruceros más grande del mundo, con su programa Wishes at Sea, tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos de la organización sin ánimo de lucro con la recaudación de fondos y las donaciones en especie del activo más impactante de Royal Caribbean: experiencias familiares memorables. Además de hacer donaciones en línea, viajeros pronto podrán ayudar a concienciar y recaudar fondos mientras crean recuerdos durante sus vacaciones en los barcos y destinos privados de la línea de cruceros. La gama de actividades incluirá desde Walk for Wishes marchas de 5 kilómetros y caminatas, a subastas de experiencias exclusivas y más.

«Los recuerdos que creamos con nuestras familias y amigos en las vacaciones se encuentran entre los momentos más especiales e impactantes, y para los niños de Make-A-Wish y sus familias, ese mismo impacto puede cambiar el curso de sus vidas», dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. «Estamos encantados y honrados de asociarnos con Make-A-Wish durante los próximos años. Con esta colaboración estamos en condiciones de hacer lo que amamos: crear vacaciones memorables, mientras marcamos la diferencia en las vidas de aquellos en el corazón de Royal Caribbean, las familias, que más lo necesitan».

En el centro de los recuerdos que cambiarán las vidas de los niños de Make-A-Wish están los deseos concedidos por la línea de cruceros en todo el mundo. Cada deseo cobrará vida con una escapada más grande y audaz de Royal Caribbean que está especialmente planeada para los niños y sus familias. Las aventuras que esperan estarán repletas de todo, desde la mejor experiencia en el destino privado mejor valorado de la línea de cruceros, Perfect Day at CocoCay, que incluye acceso al parque acuático más emocionante del Caribe y las Bahamas, una cabaña privada y una experiencia de alto vuelo en el globo de helio Up, Up & Away. Además, tratamiento VIP de principio a fin, con experiencias exclusivas, Wi-Fi gratuito, sesiones privadas de FlowRider y más.

«Estamos celebrando el Mes Mundial de los Deseos, y estamos agradecidos de asociarnos con Royal Caribbean International y abrir un mar de nuevas oportunidades para que cumplamos nuestra misión de conceder deseos que cambian vidas», dijo Leslie Motter, presidenta y CEO de Make-A-Wish America. «Sabemos que un deseo puede trazar un nuevo rumbo en la vida de estos niños, y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para lograr ese impacto que cambie la vida».

Más adelante se revelarán más detalles sobre la asociación y las actualizaciones. Para obtener más información sobre Wishes at Sea, los vacacionistas pueden visitar www.RoyalCaribbean.com/MakeAWish.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y viajeros. Elegida como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 21 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con los aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino privado mejor valorado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o ponerse en contacto con su agente de viajes.

Acerca de Make-A-Wish®

Make-A-Wish crea deseos que cambian la vida de niños con enfermedades críticas. Fundada en Phoenix, Arizona, Make-A-Wish es la organización sin ánimo de lucro más confiable #1 que opera localmente en los 50 estados de los EE. UU. Junto con generosos donantes, simpatizantes, personal y más de 20.000 voluntarios en todo el país, Make-A-Wish brinda esperanza y alegría a los niños y sus familias cuando más lo necesitan. Make-A-Wish tiene como objetivo llevar el poder del deseo a todos los niños con una enfermedad crítica porque las experiencias de deseo pueden ayudar a mejorar la salud emocional y física. Desde 1980, Make-A-Wish ha concedido más de 585.000 deseos en 50 países de todo el mundo; más de 375.000 deseos solo en los EE. UU. y sus territorios. Para obtener más información sobre Make-A-Wish America, visite wish.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2378186/MAW_1___RCI_FR_202311_CC_NicMorley_Deck4_Playmakers_0931_RT_LR.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2378185/MAW_2___RCI_FR_202311_CC_NMorley_PDCC_WavePool_9476_RT_LR.jpg
Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=RdR65MPhv2g
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/405217/4628857/Royal_Caribbean_Intl_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/royal-caribbean-y-make-a-wish-unen-fuerzas-en-un-compromiso-con-los-ninos-y-las-familias-de-todo-el-mundo-302107307.html

FUENTE Royal Caribbean International