¿Quieres visitar parques temáticos en Estados Unidos? ¡Planifica tu viaje con recomendaciones de SOFIA!

¿Quieres visitar parques temáticos en Estados Unidos? ¡Planifica tu viaje con recomendaciones de SOFIA!

SOFIA, la nueva asistente de Despegar que integra IA generativa, cuenta con la capacidad de adaptación a la reacción del cliente convirtiéndola en una agente de viajes empática que facilita la planificación de viajes.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Desde la llegada de SOFIA, Despegar se ha distinguido como la primera empresa en ofrecer una asistente de viajes basada en IA generativa. Esta innovadora tecnología ha abierto un abanico de posibilidades para que todos los viajeros accedan a recomendaciones de destinos y actividades en todo el mundo.

En esta oportunidad, la empresa de viajes líder en Latinoamérica comparte las recomendaciones de SOFIA sobre algunos parques temáticos en Estados Unidos que proporcionen experiencias inolvidables para toda la familia. Desde parques sumamente populares que evocan nostalgia, hasta recorridos emocionantes con algunas de las montañas rusas más extremas de Estados Unidos, las propuestas de SOFIA se adaptan a todo tipo de viajeros.

Disney World Orlando, Florida: Disney es por excelencia uno de los parques más populares en el mundo, considerado un destino mágico que cautiva a personas de todas las edades con sus múltiples y diversos parques temáticos, incluyendo el icónico Magic Kingdom, donde los sueños se hacen realidad frente al imponente Castillo de Cenicienta, así como conocer a tus personajes favoritos de las franquicias del universo de Disney. Además, Epcot ofrece una experiencia única al combinar innovación y cultura global, mientras que Disney ‘s Hollywood Studios te sumerge en el mundo del cine y la televisión con atracciones emocionantes como el famoso mundo de Star Wars: Galaxy’ s Edge.

Legoland California en San Diego, California: Para los fanáticos de LEGO, Legoland California es el lugar perfecto para sumergirse en un mundo de diversión y creatividad. Con atracciones, espectáculos y construcciones impresionantes, este parque temático ofrece una experiencia única para personas de todas las edades. Desde Ninjago World hasta MiniLand USA, cada sección del parque está meticulosamente diseñada para capturar la imaginación de los visitantes. Además, el parque acuático de Legoland añade una dimensión refrescante con toboganes y piscinas emocionantes, garantizando diversión para toda la familia.

Universal Studios Orlando, Florida: Universal Studios ofrece una experiencia cinematográfica incomparable, donde los visitantes pueden sumergirse en el mundo de sus películas favoritas. Desde la adrenalina de montañas rusas como The Hulk, hasta visitar la mágica tierra de Harry Potter en Islands of Adventure, cada rincón del parque ofrece una aventura digna de la gran pantalla. Con atracciones basadas en franquicias legendarias como Jurassic Park y Transformers, Universal Studios es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir emociones intensas en un entorno cinematográfico. Adicional puedes visitar  Volcano Bay, una sección del parque donde encontrarás únicamente atracciones acuáticas inspiradas en una isla paradisiaca con un volcán activo en el centro.

Fun Spot America, Kissimmee Florida: Ubicado en Kissimmee, Fun Spot America es conocido por sus emocionantes atracciones y su ambiente tradicional de parque de diversiones. Desde los clásicos carros chocones hasta la montaña rusa de madera más alta de Orlando, este parque ofrece una variedad de experiencias para satisfacer a todos los visitantes. Destacando entre todas las atracciones se encuentra uno de los Sky Coasters más altos del mundo, alcanzando los 90 metros de altura, donde los aventureros pueden experimentar una mezcla parecida a realizar paracaidismo y ala delta.

Six Flags Fiesta Texas, Texas: Situado en San Antonio, Texas, Six Flags Fiesta Texas es un parque temático emocionante que ofrece una experiencia única para los amantes de la emoción. Construido en una cantera de piedra caliza abandonada, este parque cuenta con algunas de las montañas rusas más épicas del país, incluyendo Iron Rattler y Superman: Krypton Coaster, conocida por su alta velocidad de hasta 100 kilómetros por hora. Además, su parque acuático ofrece una manera refrescante de disfrutar de esta visita durante los días más calurosos del año.

»En nuestra misión de proporcionar aventuras inolvidables para los viajeros, en Despegar nos complace abrir un abanico de oportunidades emocionantes con la ayuda de la IA. Invitamos a todos los apasionados de la diversión y la emoción a descubrir la magia de algunos parques temáticos en Estados Unidos. Con el respaldo de SOFIA, nuestra asistente de viajes con IA generativa, ahora es más sencillo planificar escapadas cargadas de adrenalina y diversión, y aprovechar al máximo la experiencia. Además, en Despegar contamos con una amplia variedad de paquetes y promociones diseñados especialmente para cada viajero’, dijo Carolina Campuzano, Gerente Sr. de Ventas y Estrategia de Despegar.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 25 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma una empresa consolidada que integra a Best Day,  HotelDO, BDExperience, Viajes Falabella, Koin, ViajaNet y Stays.net, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes.

Despegar opera en 19 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

FUENTE Despegar