Estados Unidos

Presentando Domino’s® New York Style Pizza

Porciones de pizza finas y plegables con el equilibrio perfecto de queso, salsa y ingredientes

ANN ARBOR, Michigan, 15 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Se le antoja una nueva y deliciosa corteza que sea fina y esté cortada en rebanadas grandes y plegables? Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la mayor empresa de pizzas del mundo, le tiene cubierto. Presentamos la pizza New York Style: una pizza diseñada para ser aún más deliciosa, tanto si eres de Nueva York como de fuera.

La pizza New York Style de Domino’s se elabora con masa fresca, nunca congelada y extendida a mano. Está cubierta con una mezcla de queso fundido hecha con mozzarella y provolone 100% auténticos, y cortada en seis rebanadas grandes y plegables.

«Domino’s se enorgullece de ofrecer una gran variedad de cortezas de pizza para todos los gustos», ha declarado Russell Weiner, Consejero Delegado de Domino’s. «Nuestros pizzeros han creado esta nueva masa de pizza para resaltar la exquisitez de nuestros ingredientes. Tiene el equilibrio perfecto entre masa, salsa, queso e ingredientes en cada bocado, convirtiéndola en la estrella del espectáculo. La pizza New York Style puede convertirse en la nueva masa favorita de nuestros clientes».

Los clientes que quieran probar la pizza New York Style de Domino’s pueden aprovechar las siguientes ofertas:

  • Pizzas grandes con tres ingredientes New York Style por $10,99 cada una
  • Oferta Mix & Match: pida dos o más platos del menú (incluidas pizzas medianas New York Style con dos ingredientes) por $6,99 cada uno.
  • Los miembros de Domino’s Rewards también pueden canjear 60 puntos por una pizza New York Style gratis mediana con dos ingredientes.Para localizar el Domino’s más cercano y hacer un pedido, visite dominos.com.


Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la mayor empresa de pizzas del mundo, con un importante negocio tanto de reparto como de pizza para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restauración del mundo, con una empresa global de más de 20.500 establecimientos en más de 90 mercados. Domino’s tuvo unas ventas minoristas globales de casi $18,3 billones en 2023. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicias independientes que representaban el 99% de las tiendas Domino’s a finales del ejercicio fiscal 2023. En EE. UU., Domino’s generó más del 85% de las ventas minoristas de EE. UU. en 2023 a través de canales digitales y ha desarrollado varias plataformas de pedido innovadoras, incluidas siete formas únicas de pedir Domino’s. En 2023, Domino’s lanzó Pinpoint Delivery, una nueva tecnología que permite a los clientes recibir una entrega casi en cualquier lugar, incluidos lugares como parques, campos de béisbol y playas.
Pedido – dominos.com

FUENTE Domino’s Pizza

Agencias

Entradas recientes

Reaparecen juntos en redes: Sofía Clerici y Martín Insaurralde después del escándalo

Después del escándalo que sacudió a la pareja conformada por Sofía Clerici y Martín Insaurralde,…

2 horas hace

Language Identification Request

When faced with a language barrier, individuals often turn to language identification services to decipher…

2 horas hace

Disputas verbales entre legisladoras en el comité de la cámara baja

En el ámbito político, las disputas verbales entre legisladoras en el comité de la cámara…

2 horas hace

Milei critica a «los zurditos»: «Se les fue la mano y ahora hay un libertario en Casa Rosada»

Milei, el economista y político argentino, ha generado controversia recientemente al criticar a "los zurditos"…

3 horas hace

¿Cómo Pueden Los Deportes Ayudar A Mejorar La Salud Mental Y El Bienestar?

Los deportes no solo benefician el cuerpo, también mejoran la salud mental. Descubre cómo el…

4 horas hace

Sentencian a 30 años de prisión al agresor del esposo de Pelosi

Un tribunal federal de Estados Unidos ha sentenciado a 30 años de prisión al agresor…

4 horas hace