El Sírio-Libanês inaugura un espacio de apoyo al paciente en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos

El local funcionará en el principal aeropuerto de Brasil con personal bilingüe y horario ampliado

SÃO PAULO, 4 de abril de 2024 /PRNewswire/ –– El Hospital Sírio-Libanês inaugura hoy, 3 de abril, un espacio de apoyo para los pacientes internacionales en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos. El local contará con un equipo exclusivo y dedicado a la atención en inglés y español, ayudando al paciente a agendar consultas, dando apoyo en la hospitalización y alta hospitalaria, en la coordinación de traslados médicos internacionales, ayuda en procesos de transferencias bancarias, emisión de documentos para reembolso y gestión de casos médicos con la Gobernanza Clínica de la institución.

El espacio, que funcionará en horario ampliado de las 6:00 a. m. a las 11:00 p. m., es otra iniciativa del sólido plan de expansión del Sírio-Libanês, y estará ubicado en la Terminal 3 – Mezanine (interconexión de las terminales 2 y 3). «Para los próximos años tenemos previstas diversas iniciativas extramuros, como ese espacio en el mayor aeropuerto de América Latina, que ofrecerá mayor comodidad a nuestros pacientes, reforzando nuestra excelencia en cuidar», dice el Dr. Fernando Ganem, director general del Sírio-Libanês.

São Paulo ya es un consolidado hub de salud que atrae a pacientes brasileños de diferentes ciudades y estados. En el caso del Sírio-Libanês, también se observa un importante movimiento de extranjeros, que buscan cada vez más servicios especializados, nuevas tecnologías y equipos médicos altamente calificados. En los últimos tres años, el Sírio-Libanês proporcionó más de 36 mil atenciones médicas dirigidas a clientes internacionales, con pacientes provenientes principalmente de América Latina, como Bolivia, Paraguay y Uruguay, además de brasileños que residen en el extranjero y optan por regresar a Brasil para realizar procedimientos y hacer un seguimiento en el Sírio-Libanês.

El Sírio-Libanês está entre los mejores hospitales del mundo, según la Revista Newsweek y la empresa Statista, y es el hospital con mejor reputación corporativa de Brasil, según el ranking Merco 2023. También es reconocido por la revista AmericaEconomía como uno de los mejores hospitales de América Latina. La institución actúa de forma responsable con un enfoque en ESG, y recibió el Sello Pro Ética por parte de la Contraloría General de la Unión de Brasil, en reconocimiento a su desempeño ético y filantrópico, el Sello de Top Employer y la certificación Great Place to Work que refuerza su compromiso con sus colaboradores.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-sirio-libanes-inaugura-un-espacio-de-apoyo-al-paciente-en-el-aeropuerto-internacional-de-guarulhos-302108628.html

FUENTE Sírio-Libanês